Cali

Nueve ferreterías del suroccidente nominadas a los premios Fierros

Otorgarán reconocimientos en categorías de proveedores, personalidades y establecimientos.

ferreteria

Gala de premiación de la quinta versión de los premios Fierro 2016.

Foto:

Bella Beltrán López, jefe de comunicaciones estratégicas revista la Barra.

23 de noviembre 2017 , 07:00 a.m.

Premios Fierros – pinturas Tito Pabón 2017 premiará las buenas practicas del sector ferretero en las categorías de proveedores, personalidades y establecimientos del país. El evento, se llevará a cabo este jueves, a las 6:00 p. m., en el centro de convenciones Compensar de la Avenida 68 #49 - 47 en Bogotá

El sector ferretero es hoy por hoy uno de los más rentables y perdurables del país. El buen servicio y la cercanía a casa hacen que estos negocios sean preferidos por los ciudadanos, a pesar del auge de grandes cadenas ferreteras en el país.

Aunque las grandes plataformas han entrado con fuerza en el mercado, el sector de pequeños y medianos ferreteros presentan un valor agregado, en donde lo importante es diferenciarse de las demás cadenas. 

Este año en su sexta versión, nueve ferreterías del suroccidente estarán en disputa por ganarse uno de los trofeos en forma de disco abrasivo, que entregara el certamen en el centro de convenciones compensar, en la ciudad de Bogotá.

Además, los ganadores recibirán beneficios importantes a través de los medios impresos y digitales de la revista Fierros, dando a conocer su gestión empresarial.

Dentro de las empresas nominadas en la categoría de 'personalidades y establecimientos', en la subcategoría de 'mejor exhibición' se encuentran Ferriobras S.A., ferretería La 15 y ferretería Jesmar.

Así mismo, en la de 'ferretería del año' compiten ferretería La Buitrera, distribuciones Hoyostools e Hipermercado ferretería Argentina.

En la categoria 'líder ferretero menor de 40 años' están  presentes, Cooperativa Fe y esperanza del Cauca, ferretería y soluciones San Bernardo y por último ferretería Mariana.

Con el apoyo de Axioma comunicaciones (compañía Colombiana especializada en el desarrollo de canales estratégicos de comunicación y marketing integral) y su marca Fierros, el certamen ha tenido trascendencia entre las diferentes tiendas de ferreteria. Condecorando a las mejores por su gestión en las regiones de Antioquia, Eje Cafetero, Caribe, Centro, Santanderes, Boyacá, Sur occidente y Pacífico.

"En Colombia hay un total de 26.407, establecimientos comerciales entre depósitos, almacenes de pinturas y tiendas de artículos eléctricos y herramientas. Este sector en general contribuye aproximadamente el 2,5% al PIB nacional, por este motivo, continuamos trabajando en empoderar e incentivar a los ferreteros del Sur Occidente y Pacífico”, asegura Mariano Arango, gerente de unidad estratégica de Axioma.

Es de esta manera, que los premios Fierros se convierten en una gran oportunidad para que pequeños, medianos y grandes empresarios del sector ferretero se destaquen cada día más, logrando ser un modelo a seguir para otros lideres empresariales.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA