Cali

Murió joven a quien le dispararon en Cali por no tener plata

Policía intensificó la búsqueda de los homicidas de Cristian Salazar. Circulan retratos hablados. 

Cristian Salazar

Retrato hablado de presuntos homicidas de Cristian Salazar, conductor del furgón, impactado en el pómulo en la Autopista Suroriental cerca al almacén Olímpica.

Foto:

Archivo particular

24 de marzo 2017 , 05:05 a.m.

En las últimas horas falleció un joven de 26 años, identificado como Cristian Salazar, quien se dedicaba a transportar pollo desde el municipio Ginebra hasta Cali.

El joven fue víctimas de disparos el pasado viernes, cuando transitaba por la Autopista Sur con calle 23. Allí fue interceptado por hombres armados en una moto y un carro particular, quienes lo obligaron con arma blanca y arma de fuego a entregar un maletín que portaba en ese momento. Las versiones señalan que los delincuentes le dispararon al joven conductor, luego de que no encontraron objetos de valor.

(Haga clic en Con defensa militar, caleños se preparan para evitar robos callejeros).

Se buscan a dos hombres. Uno de ellos, de piel blanca, habría sido quien  le disparó.

El oficial dijo que ya hay retratos hablados de los homicidas.  Uno es moreno, con los dientes superiores separados. "El segundo, que fue quien disparó, es blanco y tiene una estrella tatuada en la parte izquierda del cuello”, dijo Casas. 

Salazar fue remitido a una clínica del sur de Cali con heridas en la frente y en el pómulo izquierdo.


"Es grave, está con muerte cerebral, con pronóstico reservado. Nos dijeron que solo un milagro podría salvar a mi primo, pero estamos esperando es eso", dijo Germán Meneses.

En dos ocasiones previas, el joven también fue blanco de los robos, cuando le quitaron sus documento y su teléfono celular. 

"Él estaba trabajando desde las tres de la madrugada hasta que llega a la casa. Él respondía por la familia. Es inconcebible que le dispararon por robarlo", dijo Álvaro José Viscué, otro allegado. 

"Él estaba trabajando desde las tres de la madrugada hasta que llega a la casa. Él respondía por la familia. Es inconcebible que le dispararon por robarlo.

Cali

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA