Cali

Mujer fue encontrada muerta dentro de un apartahotel de Cali 

Autoridades buscan a un hombre que habría entrado con ella en la noche anterior. 

No es hora de callar

En el país se adelanta la campaña 'No es hora de callar', con participación activa de la periodista Jineth Bedoya.

Foto:

Mauricio León. Archivo/EL TIEMPO.

30 de diciembre 2017 , 01:30 p.m.

Hay rechazo en la ciudad, en especial por el colectivo de mujeres, por el asesinato de una femenina al interior de un apartahotel en el oriente de  Santiago de Cali. 

El hallazgo se presentó al medio día del pasado viernes en el barrio Marroquín , cuando los empleados del apartahotel notaron algo extraño, pues horas antes un hombre había salido de la habitación pero la mujer no daba señal.

De inmediato abrieron la puerta del sitio y encontraron el cuerpo de la femenina, de aproximadamente 35 años, con una herida a la altura del cuello.

El Coronel Fabian Ospina Gutierrez, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Cali, se investiga el caso. 

"Los empleados sel lugar informaron a la patrulla y  cuando llegaron nuestros hombres se encontraron a la mujer  lado de una cama  con una herida, al parecer, hecha con una botella que encontramos rota en el sitio", dijo el Coronel Ospina. 

El uniformado aseguró que ya se analizan los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento donde se pudo identificar a la persona que entró con la mujer a pasar la noche.

"Ellos ingresaron junto a las 11:00 de la noche del jueves y la mujer fue encontrada al medio día del viernes. Ya hacemos las respectivas labores para capturarlo", dijo el comandante. 


CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA