Cali

Hallan perro quemado, a otro lo salvan en canal de aguas en Cali

Animalistas temen que agresiones sean de personas que no quieren cumplir Código de Policía.

Perro quemado en Cali

El hallazgo de un perro quemado generó indignación en la avenida Avenida 4 Norte con 33 del barrio Prados del Norte, al lado de la carrilera del tren.

Foto:

Archivo Particular

21 de febrero 2017 , 08:04 p.m.

En la mañana del domingo vecinos del barrio Prados del Norte, en la avenida 4 con calle 33, reportaron la presencia de un perro quemado.

El caso desató la alarma y rechazo de animalistas y ciudadanos que piden aclarar por qué el animal fue incinerado en ese punto del norte de la ciudad, al lado de la antigua carrilera del tren.

En primera instancia, no se determinó cuál sea la raza del animal quemado. En asociaciones de animnalistas hay alerta porque se ha denunciado abandono,en especial, de perros de las llamadas razas peligrosas, porque sus dueños deben disponer de una póliza que cubra posibles perjuicios a terceros.

A las 10:00 de la mañana del viernes en un canal de aguas aledaño al barrio Manuela Beltrán, en el Distrito de Aguablanca, oriente de la capital del Valle, unas personas apreciaron cuando era arrojado un costal canal de aguas residuales y después empezó la alerta porque el envoltorio se agitaba.

La Policía con unos jóvenes hicieron cadena para rescatar el costal y cuando lo pusieron afuera se dieron cuenta de la presencia del perro pitbull. El animal se tranquilizó después de estar encostalado.

En el país se han reportado abandonos y sacrificios de perros de razas calificadas como peligrosas y cuyos propietarios deben asumir pólizas por perjuicios a terceros.

CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA