Cali

Modelo de impacto en el CaliExposhow

Ayer terminó el evento donde, junto a los diseñadores, se destacó el trabajo de los modelos

CaliExposhow

Ivana Sandoval, la modelo bonaverense que impactó con su pasarela a Victorio & Lucchino.

Foto:

Juan Pablo Rueda

23 de septiembre 2017 , 09:00 a.m.

Durante el casting para la marca española Victorio & Lucchino, la encargada de abrir el CaliExposhow, hubo una modelo que impactó, Ivana Sandoval.

Esta bonaverense de 20 años de edad fue aplaudida en el proceso de selección por los propios José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral, Victorio & Lucchino.

“Para el casting había que probarse la ropa y caminar como ellos querían, cuando salí sentí que me empezaron a aplaudir, nos sabía qué estaba pasando”, recuerda la modelo, de 1,80 de estatura, y a quien el dúo de diseñadores quiere promover en Europa. Se llevaron su book en la maleta.

Lo mejor de mi es la actitud y también la pasarela

“Ella es tímida, desfiló con una naturalidad, con una humildad, excepcional. Quedamos encantados con el casting”, dijeron lo sespañoles, quienes no se cansaron de decir que encontraron mujeres muy bonitas en Cali.

“Todavía no me lo creo, no imaginé que se iban a fijar en mi como lo hicieron. Siempre he soñado con ser una modelo de talla internacional, y, si se da la oportunidad, lo hago sin pensarlo”, dijo la modelo de la agencia MyP, cuyo padre desapareció hace seis años en el Chocó, víctima de la violencia.

Por un prima empezó a interesarse por el modelaje, su mamá, María Elena Sandoval, la inscribió en una agencia cuando tenía 6 años, actividad que volvió a retomar en los últimos años.

Ha participado en tres versiones del CaliExposhow, pero la de Victorio & Lucchino fue su primera pasarela internacional.

Recordaba que el año pasado no clasificó para el casting de Silvia Tcherassi.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA