Cali

Desde mañana, de pajareo por Cali

Cali, sede de la Feria Internacional de Aves de Colombia, BirdFair 2017

fg

La ciudad vivió las últimas 24 horas en tranquilidad

Foto:

Archivo EL TIEMPO

16 de febrero 2017 , 07:31 a.m.

Wade Davis, considerado por la National Geographic Society como el ‘Explorador del milenio’, será uno de los invitados a la Feria Internacional de Aves de Colombia, Colombia BirdFair 2017, que comenzará mañana en Cali y en la que se esperan la participación de más de mil personas en todas sus actividades.

La Feria contempla cenas temáticas en el Hotel Spiwak; charlas gratuitas en el Zoológico de Cali; salidas de campo, actividades culturales, bazares comerciales en el Spiwak y en la Ciudadela Comercial Unicentro; talleres de fotografía, pintura y origami.

Las principales figuras de este año serán Wade Davis del Canadá; Chris Wood, de Estados Unidos; Martha Argel, de Brasil; Juan Pablo Culasso, de Uruguay; Luis Miguel Rengifo y Brigitte Luis Guillermo Baptiste, de Colombia.

Rengifo disertará sobre las aves en vía de extinción; Culasso sobre los secretos de la Antártida; y la conferencia de Baptiste será acerca de ‘La paloma de mil colores: paz y biodiversidad para el futuro de Colombia’.

Colombia BirdFair es organizado por tercer año consecutivo por la Asociación Río Cali, Mapalina y Natalia Hincapié – Producción y Comercialización.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA