¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Este fin de semana es de ilusionismo en Cali

La diabetes, la amenaza silenciosa que pone en alerta a Cali

La diabetes, la amenaza silenciosa que pone en alerta a Cali

Foto:Festival mundial de magia 'Cali magico'

La quinta versión del Festival de Magia trajo 30 magos de 12 países. 

Iván Noguera
En el teatrino del Teatro Municipal y  el Teatro Jorge Isaacs se presenta la quinta versión del Festival de Magia 'Cali mágico' con la participación de 30 magos de 12 países diferentes. El encuentro empezó el jueves y finaliza este domingo.
El festival está recargado con la presencia de William Seven, Juan Araujo y Patty Bubble Star, de Brasil; y Alejandro Muniz, de Uruguay. Por Colombia se presentarán Sr. Misterio, Lerent, y Mr. Anderson. Además, Daniel García y Carlos Adriano para este sábado a las 7:30 p. m., en el teatro Jorge Isaacs, ubicado en la carrera. 3 # 12-28.
El domingo cerrarán los artistas Milo Milonaz de México; Fernando Figueras, de España; y Leonardo Niño por Colombia. Repitiendo funciones estarán Mr. Daba, de Argentina y Argelia, de Venezuela. Lo harán en el Teatro Municipal, a las 5:00 p. m.

El domingo, las funciones empiezan a las 5 de la tarde

Los mentalistas Fernando Figueras, de España; el hipnotista Aryel, de Argentina y  ‘Los Charlatanes’  también han sido parte de la programación,como también lo han sido Argelia y Leonard Rangel, de Venezuela; Carlos Adriano, de España; Fritz Alkemade, de Holanda; Félix Bodden, de República Dominicana; Mago Daba, de Argentina; Corey de Perú; y Wílmar, de México.
A su vez,  Marcius y Matías Prats, de Argentina; Daniel García  y Lisa de la Vega,  de Estados Unidos han estado en el Festival para deleitar a grandes y a chicos. También participan los magos Christian Schenk, de Alemania; Rolan, de Venezuela y Segel, representando a Colombia. 
Además de las demostraciones del salón de tiendas de magia y la magia en los pasillos del hotel, el festival ofrece tres galas de competencia, en las modalidades de magia de cerca, magia de escenario y magia para niñas y niños. Los ganadores de las respectivas competencias podrán exhibir todo su talento este domingo 19 de noviembre, en la gala de cierre del festival.
Los ilusionistas también compartirán espacio en las conferencias del 'Congreso mundial de magia' que se llevarán a cabo de manera paralela en el hotel Vizcaya Real  Allí, estos artistas estarán más cercanos de la audiencia para compartir cada uno de sus secretos que los han llevado a lo más alto en esta disciplina. 
Quienes deseen más información pueden consultar la página web www.calimagico.com. 
CALI
Iván Noguera
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO