¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Los gurús de la cultura empresarial estarán en Cali

Ana Sarmiento, Kate Sweetman y Duncan Wardle.

Ana Sarmiento, Kate Sweetman y Duncan Wardle.

Foto:Archivo particular

Vendrán a ‘Exponegocios’, entre ellos, el ex vicepresidente de innovación y creatividad de Disney.

Gloria Arias
Duncan Wardle, el ex vicepresidente de Innovación y Creatividad de Disney, será uno de los invitados, este jueves, a ‘Exponegocios’. Disertará sobre la 'teoría de la creatividad' en la que tratará el tema de cómo mantener la inspiración y promover la innovación en los equipos de trabajo.
Wardle dice que su propuesta será mostrarles a los asistentes cómo moldear un comportamiento creativo y juguetón para lograr que lleguen buenas ideas.
“Cuando se le pregunta a la gente cómo logran que lleguen a su mente las mejores ideas, siempre responden que estando en la ducha, paseando al perro, trotando, o justo cuando se acaban de despertar. Pero ninguna dice que se le ocurrieron excelentes ideas mientras estaba en el trabajo porque allí su cerebro se está debatiendo de manera constante entre la gran cantidad de correos electrónicos, presentaciones y reuniones”, dice Wardle.
Al evento, organizado por la Cámara de Comercio de Cali, también llegará Kate Sweetman, ex editora de Harvard Business Review y coautora de El Código del liderazgo.
Ella presentará su conferencia ‘Construyendo la cultura del liderazgo para la era digital’.
“Espero que los empresarios vean las posibilidades de este asombroso mundo y del potencial de cocreación que tienen en su rol como emprendedores. Cuando lees el periódico es muy fácil pensar que nuestro mundo está en problemas, pero la verdad es que estamos viviendo en una era de milagros. La tecnología nos permite estar en cualquier lugar y con cualquier persona, tanto física como virtualmente. La tecnología está desbloqueando las maravillas del mundo y del universo”, expresa la experta.

Nosotros somos bendecidos por vivir en este tiempo, y yo animo a cualquiera a que se convierta en el mejor líder y pueda realizar todo lo positivo que tiene en mente

Junto a ellos estará la especialista en finanzas y liderazgo profesional Ana Sarmiento con su conferencia ‘Descifrando a los ‘millennials’.
Entre las recomendaciones que hace a los empresarios para atraer, retener y desarrollar a esta nueva fuerza laboral está la de pasar del modelo competitivo a un modelo colaborativo.
“Este es el modelo en el que entre todos construimos algo más grande que si lo hiciera una sola persona. Es el esquema bajo el cual están cimentadas empresas como Wikipedia, Úber, Tripadvisor o Airbnb”, dice la colombiana.
Gloria Arias
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO