Cali

Liquidación del impuesto automotor del Valle podrá hacerse en la web

Directora de Rentas dijo que plataforma siempre ha estado activa para vigencias anteriores.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

18 de enero 2017 , 02:44 a.m.

Los contribuyentes tienen desde este martes acceso al servicio directo a través de los puntos de atención o a través de la página Web. El vencimiento para el pago de la primera fecha es el 28 de abril correspondiente a las placas del 000 al 333.

La directora de Rentas del Valle, Martha Isabel Ramírez, dijo que "desde el 2 de enero el departamento está en la prestación del servicio directo en todos los puntos de atención, en Cali en el edificio Gobernación, Aventura Plaza y centro Comercial Carrera y en los municipios donde tenemos oficina de rentas que son, Buga, Tuluá, Carago, Sevilla, Caicedonia, Zarzal, Palmira Yumbo, Jamundí y Roldanillo".

Anotó que "allí se ha estado liquidando de manera directa el impuesto de todas las vigencias 2017 y anteriores, solo la página web para la vigencia 2017 estaba suspendida que es la que hoy estamos aperturando para que todos los contribuyentes puedan tener acceso a ellas”.

La funcionaria dijo que "es importante aclararles que no hay descuentos pronto pago en el departamento del Valle del Cauca; hemos tenido conocimiento que está circulando una información respecto a unos descuentos del 10, 15 y 20 por ciento, esto no es una información oficial del departamento”.

CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA