Cali

Liberaron a ganadero en límites del Valle del Cauca y Chocó

Fue secuestrado el mes pasado por hombres armados en una zona rural.

Liberancomerciante en Chocó

José Ubency Arias Jiménez, alcalde de El Cairo, confirmó la liberación del ganadero Patiño.

Foto:

Fernando Ariza / Archivo EL TIEMPO

31 de mayo 2017 , 07:28 a.m.

Las autoridades conocieron durante las últimas horas sobre la liberación de Orlando Patiño, quien regresó sano y salvo a su domicilio, después de 50 días.

El pasado 4 de abril el ganadero salió en carro de una finca en compañía de dos parientes cuando los interceptaron hombres que portaban armas de fuego, en un camino rural de El Cairo, municipio nortevallecaucano.

Los tres fueron llevados en el mismo carro durante unos 50 minutos hasta la vereda El Brillante, en límites de los dos departamentos. Allí dejaron libres a los dos allegados y se llevaron a pie o a caballo a Patiño, según las versiones recogidas por la Policía Valle..

El pasado lunes festivo los familiares, al parecer, fueron contactados por los secuestradores y les indicaron que debían dirigirse a un sitio entre Valle y Chocó para encontrarlo en libertad, hacia las 8:00 de la noche. El punto se localiza en jurisdicción del municipio chocoano de San José del Palmar.

José Ubency Arias Jiménez, alcalde de El Cairo, confirmó la liberación del ganadero Patiño. Anotó que fue recibido con alegría por allegados y que se dispuso una ambulancia con paramédicos para atención básica.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA