Cali

La muerte de una pareja conmociona a El Cerrito, Valle

Los cadáveres presentarían heridas de arma blanca. Confusas versiones.

Noralba Pino y Diego Aguirre Giraldo murieron en vivienda de El Cerrito

Noralba Pino y Diego Aguirre Giraldo murieron en vivienda de El Cerrito

Foto:

Archivo particular

03 de abril 2018 , 08:30 a.m.

Las autoridades empezaron las indagaciones para clarificar las circunstancias en las cuales murió una pareja, al parecer, de esposos.

Hacia las 2:00 de la tardes empezó el revuelo en el barrio Pueblito Valluno sobre una situación en el interior de un domicilio. La Policía llegó al inmueble de ese sector, a un lado de la carretera que lleva de El Cerrito a Guacarí.

Una primera versión señala que se habría presentado un discusión entre Noralba Pino Bonilla y Diego Fernando Aguirre, pero ello es objeto de verificación.

El comandante de la Estación de Policía de El Cerrito, teniente Alexánder Bravo, dijo que se iniciaron las indagaciones para determinar las circunstancias del caso.

El oficial se declaró a la espera de la investigación ante algunos testimonios que apuntan a que Pino y Aguirre tendrían diferencias y estarían a punto de una separación.

En principio, se indicó que los dos presentarían tres heridas de arma cortante. Los cadáveres fueron llevados a la morgue para establecer las lesiones y causas de las muertes. También para establecer las circunstancias y móviles.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA