Cali

Novenas y pesebre a lo colombiano en centro comercial Unicentro

Los caleños podrán disfrutar de la tradición navideña en la Ciudadela del sur.

Los visitantes podrán ver los diferentes arreglos navideños en el centro comercial, entre ellos el pesebre movil.

Los visitantes podrán ver los diferentes arreglos navideños en el centro comercial, entre ellos el pesebre movil.

Foto:

Santiago Saldarriaga

18 de diciembre 2017 , 08:36 a.m.

La magia de la navidad esrá presente en el centro comercial Unicentro. Hasta el próximo 23 de diciembre se vivirán las novenas navideñas, a partir de las 6:00 p.m.
Clientes, visitantes y locatarios estarán acompañados de arlequines y coros en vivo para entonar villancicos alegrando las tardes de los visitantes. 

En la plazoleta 'los Samanes' de Unicentro, alrededor de un gran pesebre móvil de más de dos metros de ancho, construido en medio de un hermoso Samán.

Más de 40 figuras que representan el talento y la cultura colombiana, cafeteros, artesanos, agricultores, pescadores, músicos, silleteros, indígenas Wayúu, le dan un sentido especial al recorrido de los Reyes Magos en sus camellos hacia el portal de Belén, donde están María y José.

A las 5:00 p.m, un espectáculo para grandes y chicos con la puesta en escena de ‘Abedulius’, de la academia caleña María Sanford.

Esta obra con 55 artistas en escena y 15 cantantes narra la historia de un hermoso árbol que teme ser cortado en temporada de navidad y no cumplir su alegre sueño de exponer las luces y los adornos de esta época conservándose en medio de la verde naturaleza.

Hasta el 29 de diciembre está abierto el sorteo de una camioneta Chevrolet Tracker 2017. Se participa al registrar facturas por compras superiores a $200.000 en los puntos de información de Unicentro Cali.

Pesebre en Unicentro Cali

Pesebre con creatividad colombiana en Unicentro Cali

Foto:

Santiago Saldarriaga. EL TIEMPO

gdfgdfg

Publicidad del contenido navideño presente durante este mes.

Foto:

Unicentro Cali

Además se tendrá una sorpresa muy especial. Del 15 de noviembre al 29 de diciembre podras participar por una camioneta Chevrolet Tracker 2017; para hacerlo, solo deberán registrarse en los puntos de información las facturas por compras acumulables iguales o superiores de $200.000

Cali

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA