Cali

La antorcha Bolivariana llega hoy a Cali

Aquí será la sede de tiro deportivo, golf, bolos y ciclismo de pista.

Cali

Cali, lista para recibir la antorcha de los Juegos Bolivarianos.

Foto:

Archivo particular

02 de noviembre 2017 , 08:09 a.m.

Cali, subsede de los Juegos Bolivarianos, donde se cumplirán las competencias de tiro deportivo, golf, bolos y ciclismo de pista, se alista para recibir la antorcha esta mañana. 

El recorrido se iniciará a las 9:00 a.m. en la sede de la secretaría para la Recreación y el Deporte, ingresará al estadio de atletismo Pedro Grajales, saldrá por la calle 9ª, hasta llegar al coliseo Evangelista Mora.

La caravana tomará la calle 34 hasta las Piscinas Alberto Galindo para cruzar por el costado occidental del estadio Pascual Guerrero para finalizar en las instalaciones de Indervalle.

Mañana la antorcha Bolivariana seguirá su recorrido hacia la Costa Atlántica, la primera en recibirla será Cartagena donde permanecerá durante tres días en la Plaza de la Aduana.

El próximo miércoles el fuego deportivo llegará a Barranquilla, lo recibirán en la Plaza de La Paz y de ahí seguirá su viaje a Ciénaga, subsede de los Juegos que acogerá los deportes de Fútbol y Béisbol.

Ese mismo día finalizará su periplo en Santa Marta. La antorcha estará en la Quinta de San Pedro Alejandrino para dar apertura a los Juegos Bolivarianos este 11 de noviembre en la Unidad Deportiva de Bureche, a las 6:00 de la tarde.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA