Cali

Ktronix abre la primera tienda en la sucursal del cielo

La cadena especializada en tecnología llega a ofrecer sus productos al centro comercial Chipichape

ktronix

La tienda Ktronix se encuentra ubicada  en la ampliación del centro comercial Chipichape, bodega numero 9.

Foto:

Ktronix

22 de julio 2017 , 09:15 a.m.

Ideas futuristas llegarón a la cabeza de quienes ya tuvieron la oportunidad de conocer  la nueva tienda Ktronix  de la ciudad.

Con un ambiente moderno donde la tecnología  se apodera de 1.000 m²  y donde la interacción persona-tecnología es casi que inevitable, se inauguro la primera tienda de Ktronix en la capital vallecaucana, la única cadena multimarca especializada en tecnología de Colombia.

El director nacional de Ktronix, Rafael Villamizar afirma que la presencia en la ciudad cubre una deuda pendiente con el mercado de la región, “Teníamos una deuda con la ciudad de Cali, primero por ser una de las ciudades más importantes del país, también por la densidad de su población y creemos que la propuesta que ktronix trae a la ciudad, que es muy de tecnología y moda en la tecnología, es perfectamente ajustada a las necesidades caleñas”

Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Villavicencio cuentan con tiendas especializadas Ktronix

Cali es la quinta ciudad donde la compañía tiene presencia 

Ktronix es una cadena 100% colombiana y la única del país, especializada en tecnología, enfocada  a ofrecer variedad de productos de alta calidad y variedad de marcas, mientras que a su  vez genera experiencias gratas de compra a sus usuarios. Es por esto que como lo afirma Rafael Villamizar “todo se puede tocar y todo se puede manipular, se vive la tecnología dentro de las tiendas”

Los amantes de la tecnología y los gamers podrán disfrutar ahora de una tienda que cuenta con un muy amplio portafolio que ofrece la mayor oferta de PC Gaming en la ciudad, en la tienda se encontraran marcas especializadas que no se veían en el mercado caleño, celulares de alta gama, equipos de video y audio vanguardistas.

La apertura de Ktronix en cali que llega para innovar en el mercado desde el momento en que se ingresa a la tienda, contribuye al desarrollo económico de la región, generando 26 empleos directos y más de 45 empleos indirectos.

Esperamos que los caleños reciban la propuesta que traemos de manera positiva y que se la disfruten

Ktronix lleva 17 años en el mercado colombiano y en esta oportunidad llego a la ciudad para quedarse y generar experiencias de compras especiales y únicas.

La tienda Ktronix se encuentra ubicada en la ampliación del centro comercial Chipichape en la  bodega numero 9.

CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA