Cali

Joven muerto en auto deportivo era un mecánico de aviones

Tras recibir una llamada al celular salió en carro a vía Candelaria (Valle), donde lo asesinaron. 

Victor

Víctor Restrepo, de 23 años, fue encontrado muerto en un carro tipo Audi en la vía Cali - Candelaria

Foto:

Archivo particular

17 de marzo 2017 , 08:38 a.m.

Víctor Restrepo, de 23 años, fue asesinado cuando se encontraba en un carro que sería ajeno en zona rural de Candelaria (Valle).

A las 6:30 de la mañana del sábado 11 de marzo las autoridades recibieron reporte sobre un vehículo estacionado a un lado de la carretera Cali - Candelaria, a la altura del corregimiento Domingo Largo, cerca del sitio Guanabanazo.

Dentro del carro, marca Audi, color negro, estaba el cadáver de Víctor Retrepo, de 23 años, quien presentaba heridas de arma de fuego, de acuerdo con una inspección de la Policía y personal de Criminalística..

El comandante de la Policía Metropolitana, general Hugo Casas, dijo que se han recogido algunas informaciones que ubicarían a Restrepo en una reunión, de la que salió tras recibir una llamada a su celular. 

Del sitio salió en la camioneta Audi, que pertenecía a un conocido. Pero lo seguiría de cerca un carro de color rojo. Llegaron al punto de parar y dialogar varios minutos hasta cuando Restrepo se encamina al carro y lo agreden a bala.

La muerte del joven, que era mecánico de aviación certificado, residente en el barrio San Pedro de Palmira, se produjo debido a un impacto en el rostro.

Esta información desvirtúa la que se produjo inicialmente sobre un atentado desde una motocicleta. Hasta ahora no se conocen los móviles ni procedencia de los responsables del homicidio.

Victor 1

En este vehículo fue encontrado el cuerpo del joven en la vía Cali – Candelaria

Foto:

Archivo particular

Hallazgos de víctimas en vehículos

Desde febrero pasado se han reportado crímenes cometidos en el interior de vehículos, pero las autoridades no tienen conexión entre los casos,

El 4 de ese mes hallados muertos Edward Stiven Castillo López, de 32 años, y Carlos Santiago Guevara Collazos, de 26 años, en un Renault, de placas IPV-665, en el barrio Flora Industrial de Cali.

El 12 de febrero aparecieron asesinados los comerciantes Óscar Usma Guzmán y Jhon Edward Chiriví, de 48 y 31 años, respectivamente, en el baúl de un carro Nissan, de placas KLT 103, en zona rural de Dagua.

El 15 de febrero una pareja fue hallada envuelta en bolsas en una camioneta Ford Ranger, a un lado de la avenida Cañasgordas, que comunica a Cali con Jamundí. Respondían a los nombres de Alexánder Narváez, de 35 años, y Viviana Marcela Cabrera Benavides, de 31 años, quienes habían llegado de Pasto, al parecer, en plan de negocios..El hombre presentaba asfixia mecánica y la mujer tenía dos heridas por arma de fuego.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA