¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Joven muerto en auto deportivo era un mecánico de aviones

Víctor Restrepo, de 23 años, fue encontrado muerto en un carro tipo Audi en la vía Cali - Candelaria

Víctor Restrepo, de 23 años, fue encontrado muerto en un carro tipo Audi en la vía Cali - Candelaria

Foto:Archivo particular

Tras recibir una llamada al celular salió en carro a vía Candelaria (Valle), donde lo asesinaron. 

Víctor Restrepo, de 23 años, fue asesinado cuando se encontraba en un carro que sería ajeno en zona rural de Candelaria (Valle).
A las 6:30 de la mañana del sábado 11 de marzo las autoridades recibieron reporte sobre un vehículo estacionado a un lado de la carretera Cali - Candelaria, a la altura del corregimiento Domingo Largo, cerca del sitio Guanabanazo.
Dentro del carro, marca Audi, color negro, estaba el cadáver de Víctor Retrepo, de 23 años, quien presentaba heridas de arma de fuego, de acuerdo con una inspección de la Policía y personal de Criminalística..
El comandante de la Policía Metropolitana, general Hugo Casas, dijo que se han recogido algunas informaciones que ubicarían a Restrepo en una reunión, de la que salió tras recibir una llamada a su celular. 
Del sitio salió en la camioneta Audi, que pertenecía a un conocido. Pero lo seguiría de cerca un carro de color rojo. Llegaron al punto de parar y dialogar varios minutos hasta cuando Restrepo se encamina al carro y lo agreden a bala.
La muerte del joven, que era mecánico de aviación certificado, residente en el barrio San Pedro de Palmira, se produjo debido a un impacto en el rostro.
Esta información desvirtúa la que se produjo inicialmente sobre un atentado desde una motocicleta. Hasta ahora no se conocen los móviles ni procedencia de los responsables del homicidio.
En este vehículo fue encontrado el cuerpo del joven en la vía Cali – Candelaria

En este vehículo fue encontrado el cuerpo del joven en la vía Cali – Candelaria

Foto:Archivo particular

Hallazgos de víctimas en vehículos

Desde febrero pasado se han reportado crímenes cometidos en el interior de vehículos, pero las autoridades no tienen conexión entre los casos,
El 4 de ese mes hallados muertos Edward Stiven Castillo López, de 32 años, y Carlos Santiago Guevara Collazos, de 26 años, en un Renault, de placas IPV-665, en el barrio Flora Industrial de Cali.
El 12 de febrero aparecieron asesinados los comerciantes Óscar Usma Guzmán y Jhon Edward Chiriví, de 48 y 31 años, respectivamente, en el baúl de un carro Nissan, de placas KLT 103, en zona rural de Dagua.
El 15 de febrero una pareja fue hallada envuelta en bolsas en una camioneta Ford Ranger, a un lado de la avenida Cañasgordas, que comunica a Cali con Jamundí. Respondían a los nombres de Alexánder Narváez, de 35 años, y Viviana Marcela Cabrera Benavides, de 31 años, quienes habían llegado de Pasto, al parecer, en plan de negocios..El hombre presentaba asfixia mecánica y la mujer tenía dos heridas por arma de fuego.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO