Cali

Una caminata llena de encanto y por el bien social en el oeste de Cali

Fundación PAF, Plan de Apoyo Familiar, invita a caminar y ser solidarios con población vulnerable.

IV Caminata en Familia

IV entrega de la Caminata en Familia, es un proyecto liderado por la fundación PAF, Plan de Apoyo Familiar para contribuir en el desarrollo social de las familias del oeste en condiciones vulnerables.

Foto:

Archivo Particular

04 de mayo 2017 , 10:28 a.m.

La zona rural del oeste de la ciudad, donde la variedad de aves encanta a quienes recorren los senderos que acompañan el río Cali, deslumbrará a quienes asistan a la IV entrega de la Caminata en Familia para convivir y respetar.

Será un recorrido de 3 kilómetros partiendo desde el Zoológico de Cali hasta la Bocatoma del mismo y a travesando parte del Jardín Botánico, todo un recorrido que los visitantes disfrutarán apreciando las cascadas cristalinas, la gran variedad de fauna y flora que hace parte de la región pacífica y aportando al bienestar de familias que se encuentran en condiciones vulnerables.

Una oportunidad para que grandes y chicos reciban los vientos que soplan durante el verano y compartan en familia de un espacio donde la sana convivencia contribuirá en la educación, la salud y la economía de quienes lo necesitan.

Esta, la IV entrega de la Caminata en Familia para convivir y respetar, es un proyecto liderado por la fundación PAF, Plan de Apoyo Familiar, que desde hace 16 años gestiona proyectos y recursos para apoyar al sector de la ladera del oeste de la ciudad, un sector con población vulnerable bastante numerosa.

Desarrollan una labor que impacta en la sociedad de manera positiva e incentivan a la comunidad a través de las actividades que lideran a hacer parte el voluntariado.

Actualmente la fundación apoya a 187 familias inscritas con una población infantil de 274 niños

El propósito de la caminata es poder incidir en el índice de desarrollo de estas familias a través de la actividad, la cual será un espacio donde podrán disfrutar de diferentes actividades pensadas para el disfrute de grandes y chicos en un espacio agradable que maravillará a todos.

Será una experiencia increíble donde los asistentes podrán explorar una zona de Cali que cuenta con un espectacular paisaje. La caminata incluye pasar por el Jardín Botánico siendo un recorrido cómodo para cualquier persona; será también un espacio dotado de actividades artísticas y culturales, donde pintaran mándalas gigantes, disfrutaran de la maravilla de la lectura, comida, fotos y donde sobresaldrá la convivencia y el respeto.

Parte de las donaciones serán destinadas al Jardín Botánico para la reforestación de una zona verde necesitada

Los mas pequeños podrán disfrutar de la biblioteca viajera, una colección de alta calidad de literatura infantil asistida por una motivadora de lectura en la que las mamas también pueden hacer parte de esta constructiva actividad.

El Punto de encuentro será en el parqueadero del zoológico de Cali a las 7:30 de la mañana del sábado 6 de mayo, la donación es de $60.000 e incluye el palo del caminante, un palo de guayabo insignia de lo que es caminar, el ingreso al núcleo familiar (4 personas) y garantiza el ingreso a una familia PAF.

IV Caminata en Familia

Los asistentes podrán disfrutar de una pequeña travesía por el Jardín Botánico y apreciar gran variedad de aves, fauna y flora.

Foto:

Archivo particular. 

¡Un recorrido para las familias, los amigos, las mascotas, la naturaleza y por el bien social!

Para obtener mayor información, pueden comunicarse a los teléfonos 892-09-32 y 313-768-56-77

La caminata se encuentra respaldada por la alcaldía, por lo que se garantiza la seguridad de los asistentes

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA