¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

'Innovatur' llegará a los municipios en el sur del Valle del Cauca

sdsdsd

sdsdsd

Foto:

Esta herramienta está orientada a fomentar la innovación en las Mipymes del sector turismo.

La Gobernación del Valle del Cauca y la Secretaría de Turismo Departamental realizarán el día de hoy entre 9:00 a. m., a 5:00 p. m., en el Centro de Memoria Cultural, el lanzamiento de la estrategia ‘Innovatur’, que busca posicionar al Valle del Cauca como destino turístico inteligente mediante el uso de las herramientas que ofrece la tecnología, el entrenamiento especializado y la capacidad de innovación de las empresas del sector turismo.
Innovatur está orientada a fomentar la innovación en las Mipymes del sector turismo con el propósito de incrementar su productividad y competitividad, a través del entrenamiento especializado de sus ingenieros, técnicos y tecnólogos vinculados y el cofinanciamiento de propuestas de innovación en cada una de ellas.
Los beneficiarios del proyecto, son personas jurídicas que cuenten con dos años de estar constituidas formalmente ante las diferentes Cámaras de Comercio del departamento del Valle del Cauca y tengan vigente su Registro Nacional de Turismo.
Asimismo, la estrategia contempla apoyo en la formulación de proyectos, evaluación y selección de proyectos, acompañamiento en la gestión del proyecto cofinanciado y vinculación en plataforma de gestión y promoción.
Entre los invitados especiales del sector gubernamental y privado estarán presentes, el Secretario de Turismo del Valle del Cauca, Dr. Julián Felipe Franco Restrepo y la Presidenta de la Federación Colombiana de la Industria de Software y TI, Dra. Paola Restrepo Ospina, quienes han unido esfuerzos para seguir dando a conocer al Valle del Cauca a través del turismo, la ciencia y la tecnología.
“Lo que buscamos con esta estrategia es aumentar los niveles de apropiación sobre la importancia de innovar en las micro, pequeñas y medianas empresas dedicadas al sector turismo del Valle Cauca, a través de la cofinanciación de proyectos de innovación y de desarrollo tecnológico para que sean más competitivas y, a su vez puedan atender adecuada y eficientemente los requerimientos del mercado, contribuyendo así, al desarrollo económico de la región”, indicó Julián Felipe Franco, Secretario de Turismo del Valle del Cauca.
Para ese primer momento, se espera tener 100 empresas que serán seleccionadas después de la convocatoria, las cuales recibirán un plan de entrenamiento y todo un ADN de innovación. De ese grupo capacitado se elegirán 40 empresas, donde en una segunda fase, se desarrollarán 40 proyectos de innovación con un incentivo económico a través de váuchers de innovación.
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO