Cali

En incendió murió una niña en Tumaco

El hecho se registró en medio de un apagón eléctrico que duró 12 horas.

Incendio en Tumaco cobra la vida de una niña

El incendio acabó con la humilde vivienda donde estaba la niña.

Foto:

Archivo particular

29 de abril 2017 , 11:09 a.m.

En la madrugada de este sábado se registró el incendio de una humilde vivienda ubicada en el barrio Unión Victoria del municipio de Tumaco, en la Costa Pacífica nariñense, hecho que cobró la vida de una niña de 6 años.

Al parecer, la conflagración la generó una vela encendida a raíz del apagón eléctrico que afectó la población por espacio de 12 horas. Doris Milena Mina, madre cabeza de familia, solicitó el apoyo de las autoridades locales, perdió a su hija y se quedó sin casa.

La suspensión del servicio se debió al corte de árboles por parte de unos particulares hacia las 6:55 de la tarde del pasado viernes, según el informe presentado por Centrales Eléctricas de Nariño (Cedenar).

La electrificadora regional informó que su personal técnico adelantó una inspección en la zona de Inda Zabaleta, donde logró determinar el punto exacto de la falla y procedió a repararla para superar la emergencia que afectó, por más de 12 horas, a los 200.000 habitantes del puerto.

Alrededor de las 9:15 de la mañana de este sábado se restableció el fluido al habilitarse la línea de transmisión entre Junín y Bucheli.


Cedenar hizo un llamado a la comunidad para que evite el corte de árboles en lugares donde existen líneas de transmisión de energía.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA