Cali

En moto llevaban tres fusiles y marihuana

Dos hombres fueron detenidos con ilícita carga en operativo de la Policía en sur del Cauca.

Foto:
21 de febrero 2017 , 07:50 p.m.

De acuerdo con el Departamento de Policía Cauca, dos hombres fueron sorprendidos transportando en motocicletas tres fusiles de largo alcance M16A4, junto con un kilo de marihuana.

Fueron descubiertos por parte de unidades adscritas a la Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía del Cauca en un puesto de control y registro en el kilómetro 72 de la vereda Párraga, del municipio de Rosas, en el sur del departamento.

Los detenidos se movilizaban en dos motos de bajo cilindraje "y al ser requeridos para registro por las unidades policiales, encuentran entre sus pertenencías un kilogramo de marihuana envuelto en cinta con papel celofán, junto a tres fusiles M16A4 calibre 5.56 mm, cuatro proveedores para los mismos, elementos transportados en el interior de costales plásticos", precisa la Policía.

Agrega que esos elementos tendrían como destino el municipio de Argelia , en el Cauca, donde serían empleados para la seguridad de grupos al servicio del narcotráfico.

Marihuana, fusiles y proveedores fueron avaluados en 28 millones de pesos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación junto con las motocicletas en las que se transportaban. Los detenidos deberán responder por los delitos de tráfico fabricación o porte de armas de fuego.

CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA