¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Univalle apoya jornada para la empleabilidad

La jornada de empleabilidad se realizará en el Coliseo Alberto León Betancourt de la ciudadela universitaria Meléndez.

La jornada de empleabilidad se realizará en el Coliseo Alberto León Betancourt de la ciudadela universitaria Meléndez.

Foto:Archivo CEET

Martes y miércoles se realiza la II Jornada de empleabilidad donde más de 50 empresas participaran 

Estefania Solarte
La falta de oportunidades laborales es un tema preocupante para los caleños, en la ciudad la tasa de desempleo se ubicó en 11,7 por ciento en el trimestre abril-junio, se registraron 168.000 personas sin empleo.
La Universidad del Valle, desde su Dirección de Extensión y Educación Continua y el Programa Institucional de Egresados, que desde el año 2005 nació con el propósito de fortalecer las relaciones entre los egresados y la Universidad, organizaron la ‘Segunda Jornada de empleabilidad en Univalle’ quel se llevará a cabo durante mañana y el miércoles.
La jornada que comenzará a las 8:00 a.m. es abierta al público y contará con la unidad móvil de servicio público de empleo del SENA, Comfenalco y alrededor de 52 empresas de orden regional y nacional que ofrecerán las vacantes dispuestas. También se recibirán hojas de vida.
Egresados, estudiantes y personas en general podrán participar en la simulación de selección de personal que estará a cargo de sicólogos expertos en procesos de selección, quienes les explicarán las formas de preparación para la ubicación laboral.
“La invitación a las personas es para que se acerquen a estos procesos, puedan conocer sus fallas o aspectos a mejorar. Es una actividad que fortalece vínculos entre la universidad, estudiantes, egresados y sector empresarial”, dijo Alexandra Perez, coordinadora de este programa.
“El año pasado la jornada tuvo mucho éxito y es una gran oportunidad para las personas desempleadas que se encuentran buscando empleo”, agregó.
Se realizarán ciclos de conferencias relacionados con el proceso de preselección, selección y pruebas sicotécnicas, también se ofrecerán actividades culturales.
El martes a las 5:00 p.m., en el auditorio 4, se presentará la obra de teatro el Club de los Desempleados y el miércoles, a las 12:00 del día, se presentará la orquesta de la Universidad.
Con esta actividad Univalle no solo busca contribuir con una ubicación laboral, sino socializar e informar a empresarios sobre los perfiles profesionales que ofrece la Universidad.
La Cámara de Comercio de Cali, Ecopetrol, Carvajal, Sura, Grupo Coomeva, Manpower, Tecnoquímicas, Unicentro Cali, Bavaria, Comfandi, Nestlé, Johnson & Johnson y Quala son algunas de las empresas participantes en la jornada.
Para más información llamar al 3212100 ext. 2258-2893 o al 3164521029.
Estefania Solarte
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO