Cali

Hospital de Buga promociona semana de prevención contra la diabetes

Las actividades empezarán este miércoles 8 de noviembre. 

Directivas del hospital señalan que su prioridad es la oportuna atención a los pacientes en Buga.

Directivas del hospital señalan que su prioridad es la oportuna atención a los pacientes en Buga.

Foto:

Hospital Divino Niño

08 de noviembre 2017 , 09:00 a.m.

Del 8 al 14 de noviembre se realizará la semana de la prevención contra la diabetes en el hospital Divino Niño, de Buga. Esta jornada es promovida por el programa de ‘Enfermedades crónicas no transmisibles’ del mismo centro asistencial, en esta región del centro del Valle del Cauca.

Este miércoles, de 8:00 a 11:00 de la mañana y de 2:00 a 5:00 de la tarde, en el hospital Divino Niño se hará un tamizaje (peso, talla, presión arterial y glucometrías) a todas las personas que lo soliciten. De igual forma, a las 2 de la tarde, en el auditorio del hospital, se brindará una charla a la población usuaria, al igual que a personal de la salud sobre prevención de la diabetes, manejo de glucómetros e insulinas.

El jueves 9 de noviembre, el tamizaje se realizará de 8:00 a 11:00 de la mañana, en el centro de salud Luis Eduardo Domínguez. El martes 14 de noviembre, la misma jornada se llevará a cabo en este horario, en la plazoleta Santo Domingo.

El gerente del hospital Divino Niño, Juan Carlos Herrera, informó, además que el 10 de noviembre se realizará un foro de salud visual, dirigido a personal de instituciones de salud en Buga. Se hará a las 8:30 de la mañana, en el auditorio Luis Eduardo Domínguez del hospital.

CALI

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA