Cali

Alarma por los asesinatos de cinco mujeres en Cali

Uno de los casos estaría relacionado con vengazas, según autoridades.

fg

Sol Janeth Bedoya

Foto:

Archivo particular

18 de agosto 2016 , 09:33 a.m.

En menos de cuatro días, cinco mujeres fueron asesinadas en Cali, pero las autoridades no han determinado relación entre los casos.

El martes, en la tarde, sicarios llegaron a dispararle a Silvia Lagos Erazo, de 39 años, cuando ella hablaba por celular en la peluquería que funcionaba en su hogar del barrio Primitivo Crespo, en el oriente de Cali. No hay detenidos por el homicidio.

En la misma noche del martes, sobre la calle 70 con carrera Primera, Loren Valentina López Figueroa, de 24 años, y José María Henao Velasco, de 35 años, se movilizaban een un vehículo. Ambos murieron en el lugar de los hechos, de acuerdo con el reporte policial.

El general Nelson Ramírez, comandante de la Policía de Cali, dijo que el hombre habría pagado hace poco una pena por cuatro años por el delito de microtráfico. “Todo apunta, hasta ahora, a que se trataría de alguna venganza”, expresó.

El general dijo que en el carro se hallaron 200 gramos de marihuana y algunas dosis de cocaína. No se ha precisado si esas drogas serían para comercializarlas.

En la mañana del miércoles, Janeth Bedoya Gallego, de 41 años, fue asesinada cuando salía de un gimnasio y se dirigía a su vehículo de placas KLT 705. De acuerdo con algunas versiones recogida en el sector, la mujer caminaba cuando dos hombres se aproximaron en una moto y le dispararon dos veces en el tórax.Ella murió en ese lugar de la calle 44 con carrera 12A del barrio Municipal.

En la noche del lunes, una mujer, que aún permanece sin identificar en Medicina Legal, fue atacada a piedra en Ciudad Córdoba. Al parecer, la joven se encontraba en una fiesta posterior a la celebración del Petronio Álvarez y a raíz de un altercado se habría originado el ataque mortal.

Sobre el choque de cinco vehículos en la noche del domingo en la entrada de Palmira a Cali, donde murió Viviana Andrea Medina Ospina, de 30 años, el general Ramírez advirtió que se esperan los resultados del grupo de Criminalística del Tránsito de Cali, para verificar si se trató de un accidente y si hubo una persecución.

Anotó que se busca verificar si el carro, de placas RAY 733, que vendría del aeropuerto, recibió dos impactos en la parte trasera. 

CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA