Cali

'Asumo Emcali como una empresa saneada': Gustavo Jaramillo

El nuevo gerente dijo que evaluará el fortalecimiento de Telecomunicaciones, Energía y Acueducto.

Gerente de EMCALI

Germán Jaramillo durante su posesión como gerente de Emcali.

Foto:

Alcaldía de Cali

25 de mayo 2017 , 12:04 p.m.

"Yo me encuentro con una empresa saneada que no tiene deudas. La idea es que el municipio con sus diferentes dependencias trabajen todas de la mano con Emcali", dijo Gustavo Jaramillo, el nuevo gerente en propiedad de las Empresas Municipales de Cali (Emcali) y quien venía desempeñándose como secretario de Infraestructura de la ciudad. También estuvo como presidente (e) de Metrocali.

Al tomar posesión ante el alcalde Maurice Armitage dijo que continuaría con el fortalecimiento técnico y financiero de Emcali, que esa era una de sus prioridades.

"La gerencia será una gerencia de puertas abiertas. Voy a atender a todos los que deseen hablar conmigo en el despacho. Atenderé a quienes están en el Sindicato (de Emcali) y a quienes no". 

También insistió en que el trabajo con la comunidad era fundamental dentro de la estrategia de construir una ciudad más equitativa.

Uno de sus grandes retos será definir el futuro del componente de Telecomunicaciones de Emcali, uno de los temas más sensibles en la compañía.

Jaramillo es ingeniero civil, tiene una maestría en administración de empresas de la Universidad del Valle y tiene una experiencia de 21 años en infraestructura. También estuvo al frente de la Lonja de Propiedad Raíz de Cali.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA