Cali

Descubren taller en Cali donde arreglaban y pintaban vehículos robados

El golpe fue dado por la Policía del Cuadrante y el Servicio de Inteligencia Judicial (Sijín).

Taller donde pintaban carros robados en Cali

Vehículos y partes halladas en un taller del barrio El Trébol, en Cali. Allí los pintaban y les cambiaban láminas.

Foto:

Archivo particular, Policía Metropolitana de Cali

10 de mayo 2017 , 05:08 a.m.

En dos operativos policiales en el oriente y sur de la capital del Valle fueron decomisados ocho vehículos y partes de automotores hurtados.

Los agentes de la Sijín y del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, de la Policía Metropolitana Santiago de Cali, pusieron al descubierto "un taller de lámina y pintura que era utilizado como fachada para receptar y desguazar vehículos hurtados, en la comuna ocho de Santiago de Cali".

Las acciones investigativas permitieron la ubicación de cuatro vehículos reportados como hurtados y gran cantidad de autopartes, en el interior de un local en el barrio El Trébol.

El informe oficial señala que "aunque no se registró ninguna captura, se pudo establecer que el arrendador del lugar tenía antecedentes por receptación y habría estado recluido en establecimiento carcelario por el mismo delito; En este momento se adelantan las investigaciones pertinentes para lograr la captura de esta persona que le permita responder por sus actos ante la justicia colombiana".

Taller de pintura de vehículos allanado en Cali

En un taller de pintura de vehículos, allanado en Cali, se encontraron cuatro vehículos hurtados y autopartes.

Foto:

Cortesía Policía Metropolitana de Cali

Los vehículos recuperados, que habían sido hurtados mediante la modalidad de halado y estarían avaluados en 123 millones de pesos; fueron dejados a disposición de la Fiscalía 11 estructura de apoyo para que sean devueltos a los denunciantes.

Mientras tanto, patrullas del Cuadrante en la comuna 19 de Cali recuperaron dos vehículos tipo camioneta, dos motocicletas y aproximadamente 70 autopartes de vehículos hurtados entre las que se encuentran puertas, sillas, llantas, capós, exostos entre otros, que se encontraban en una finca ubicada en al vereda los muñecos de esta jurisdicción.

El comando de la Policía Metropolitana, a cargo del general Hugo Casas, con estas acciones se propina duro golpe a las estructuras delincuenciales dedicadas al hurto de vehículos y motocicletas en la ciudad y reafirma su compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana.

CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA