¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Fitness 24 Seven pone el paso de un gimnasio 'de largo' en Cali

CEO de Fitness 24 Seven, Christian Ask, estuvo en nuevo gimnasio en Cali.

CEO de Fitness 24 Seven, Christian Ask, estuvo en nuevo gimnasio en Cali.

Foto:Archivo particular

Ofrece servicios de fitness a quienes necesiten servicio las 24 horas de los 7 días de la semana.

Fitness 24 Seven, la firma multinacional sueca de gimnasios con más de 250 establecimientos deportivos en el mundo, abrió hoy en el barrio Ciudad Jardín un nuevo gimnasio cuyo objetivo es ofrecer sus servicios de fitness a personas que necesiten un gimnasio las 24 horas al día los 7 días de la semana.
El CEO de Fitness 24 Seven, Christian Ask, dijo que la compañía “llega a Cali con una propuesta de valor de no ser un gimnasio más de bajo costo, sino value for money, lo que significa que el cliente saca provecho hasta el último centavo que paga. Por menos de $2,300 pesos diarios, es decir $69,000 pesos al mes".
La suscripción mensual incluye todas las zonas del gimnasio, clases sin límites y acceso a las sedes en otras ciudades y países donde está presente Fitness 24 Seven.
El nuevo gimnasio está en la Calle 16 #106-72; un lugar estratégico para personas que salen tarde del trabajo o quieran madrugar sin tener que ajustarse a los horarios tradicionales de los otros gimnasios.
Ask destacó que para las mujeres, estos gimnasios cuentan con espacios exclusivos para que ellas hagan sus ejercicios con mayor comodidad y facilidad. "Fitness 24 Seven tiene el objetivo de complacer a las personas por sus diferentes tipos de gustos. Cuenta con las máquinas de última tecnología, clases certificadas internacionalmente de spinning, rumba y kickboxing, zonas funcionales y de estiramiento, zona de cardio, pesas y fuerza".
En noviembre de 2017 se lanzó el primer gimnasio Fitness 24 Seven en Cali. Posteriormente, en marzo de 2018 se abrió la primera sede en Bogotá, una la segunda en Cali y ahora ésta tercera, en Ciudad Jardín.
Nuevo gimnasio de Fitness 24 Seven, en el sur Cali

Nuevo gimnasio de Fitness 24 Seven, en el sur Cali

Foto:Archivo particular

Actualmente, la compañía está trabajando en un plan de expansión en el país cuyo objetivo es terminar el año 2018 con 12 sedes en Bogotá y Cali, y en 2019, realizar nuevas aperturas en diferentes ciudades del país.
En el 2018 esperan ingresos de aproximadamente 360 mil millones de pesos y mantener una utilidad del 15%.
“Estamos viviendo en una época en el cual el tiempo es oro y las prioridades frente al ejercicio son de las primeras en posponerse, por lo que Fitness 24 Seven, busca que la hora o los diferentes horarios que manejan las personas no sean un inconveniente para mantenerse en forma,” destacó Ask.
Fundada en el año 2003 en Suecia, Fitness24Seven, cuenta con más de 400 empleados en más de 250 gimnasios en Suecia, Finlandia, Noruega, Polonia, Tailandia y Colombia. Es una de las cadenas de gimnasios y centros de salud de más rápido crecimiento en Europa y preferida por los escandinavos.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO