Cali

Hoy se inicia el Festival Internacional de Títeres de Cali

Irá hasta el 29 de abril con programación de artistas internacionales en su versión número 17.

La peor señora del mundo La Libélula Dorada

La compañía de títeres y marionetas La Libelula Dorada presentó 'La peor señora del mundo' el viernes y el sábado en el auditorio Confa.

Foto:

John Jairo Bonilla

20 de abril 2018 , 09:42 a.m.

Las grandes historias comenzarán a tomar forma en personajes pequeños con el Festival Internacional de Títeres de Cali que hoy inicia en su versión número 17.

Con el lema 'Cali, un sueño  de títeres', serán nueve días de espectáculos, talleres y de experiencias que enamorarán a grandes y chicos en la capital del Valle del Cauca. 

Con artistas invitados desde Italia, España, Brasil, México, Francia, Brasil, Argentina, Paraguay,  y por supuesto Colombia, este festival anual estará cargado de muestras que impactarán diferentes públicos a través de las historias colmadas de sentimientos y que permiten acercar a niños, niñas, jóvenes y adultos en unidad.

La programación estará descentralizada en centros comerciales, parques, y distintos sectores de la ciudad.

Entre los grupos invitados están:

De Francia: obra,  la obra OperettAlzheimer con el grupo: Malastrana Compagnie; de
España con la obra El tesoro del pirata del grupo: Marionetes Nómades. 

De Brasil el grupo 'Tato Criação Cênica' estará con la obra: 'Entre ventanas', también el grupo 'Teatro la Plaza' estará con la obra: Historia con desperdicios. 

Desde Italia la obra 'Erase una vez… Dos pies' del grupo teatro 'Dei Piedi', mientras que desde Paraguay la obra 'Todos los caminos conducen al monte Grupo' estará interpretada por el grypo 'Títeres Kunu’u'


Desde México el grupo 'Baúl Teatro' estará con la obra: Guiñol de parís. 

Por Colombia hay varios exponentes. La obra: Pepe Zarigüeya Grupo estará representada por el grupo 'Pequeño teatro de muñecos', mientras la obra  'Las Orejas del Pícaro Tío Conejo', estará bajo el cargo del grupo 'Pequeño teatro de muñecos'. 

El festival irá del 20 al 29 de abril. Si desea más información visite la página:  www.casadelostiteres.com, o comuníquese a los teléfonos:  893 8450 - 892 2445. 

CALI 

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA