Cali

Festival del Mango y CalzaTIO en la agenda del Valle

En Candelaria se vive el sábado con la Supercabalgata de la Vallecaucanidad.

Feria del cuero

El calzado y los productos de cuero generan actividad económica en el Valle.

Foto:

Archivo

02 de diciembre 2017 , 03:18 p.m.

La Feria de Robótica en Unicentro y el bazar de la Fundación Vicentina ‘Luisa de Marillac están en el programa para compartir en familia en Cali.

El sábado, Candelaria vivía hasta anoche la versión 16 de la Supercabalgata de la Vallecaucanidad. En el Crucero, a partir de las 11 a. m. se cerrarán fronteras, y se espera que a la 1:00 p. m. arranque el desfile. En el recorrido habrá 4 paradas técnicas, 4 auxiliares veterinarios y 20 auxiliares veterinarios.

La cabalgata tiene como finalidad inculcar valores de respeto y tolerancia hacia los animales, además de unir a las familias en un evento cívico y festivo.

La Fundación Sentir Vallecaucano estará presente con la cabalgata ‘Pro Navidad de los niños’; a los más pequeños se les entregará caballitos de madera y diversos regalos.

Este año, la cabalgata de los niños será en Gorgona, en el mismo municipio de Candelaria.

Mientras tanto, la fundación Vicentina ‘Luisa de Marillac’, que se encarga de velar por personas vulnerables, especialmente los ancianos, tiene este domingo a las 10:00 a. m. , un bazar navideño, acompañado de una eucaristía a las 11:00 a. m. Habrá ventas de comidas y otros articulos, así comos exposición y venta de pesebres exóticos, ideales para coleccionistas.

La fundación se encuentra ubicada en la calle 16 Oeste #3 - 66 b, en el barrio Bellavista.

El domingo, de 10:00 a. m. a 5:00 p. m., la Mesa de Cultura Ciudadana del corregimiento Los Andes, cerca del colegio Ideas, con el apoyo de la subsecretaría de Prevención y Cultura Ciudadana, la secretaria de Cultura, el Colegio Ideas y el Proyecto Cali Ciudad de las Aguas invitan al Primer Festival del Mango.

Este evento comprende mercado, muestra gastronómica y cultura. 

El sábado y domingo, en las antiguas Bodegas de la Industria Licorera del Valle, frente al Cementerio Central, se vive la Feria Social ‘CalzaTIO’, de 9:00 am a 07:00 pm, con la oferta de calzado, marroquinería y accesorios, a precios de costo, "para madrugarle a la Navidad".

La muestra, de ingreso libre, la integran 70 expositores provenientes de los Territorios de Inclusión y Oportunidades TIO, de la Alcaldía, a la cual se sumarán 20 reconocidas marcas del Valle del Cauca. Se dispone de material y personal capacitado para empacar los obsequios adquiridos.

Este evento se enmarca en la estrategia ‘Cali Trabaja’, en la que la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Estrategia de los Territorios de Inclusión y Oportunidades ‘Tios’, en convenio con la Corporación de Desarrollo Productivo – CDP; adelanta el Programa de Fortalecimiento de 50 Unidades Productivas en el sector del calzado y la marroquinería.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA