¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

La fiesta de letras celebra en Cali, su segunda temporada

William Ospina, hará parte de la fiesta de las letras, con la obra 'Lo que está pasando en Colombia'.

William Ospina, hará parte de la fiesta de las letras, con la obra 'Lo que está pasando en Colombia'.

Foto:Archivo particular

A ritmo de letras, la capital del Valle disfruta del segundo Festival de Literatura

Redacción El Tiempo
Más de 30 escritores nacionales e internaciones, abrirán sus libros para trasmitir historias, cuentos y leyendas que contagiará a la capital del Valle.
Este segundo festival de literatura es realizado por la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borreo, el Ministerio de Cultura, La Alcaldía de Cali, La Gobernación, y entre otras entidades del Valle, que se vinculan para ser entes promotores del arte de la expresión escrita.
Una combinación de talleres de lectoescritura, actividades culturales y debates, el viernes dos de septiembre desde las 6:30 p.m. la Biblioteca abre sus puertas para abordar la temática de literatura y política con la obra de Alberto Barrera Tiszka, y Santiago Gamboa. En la Calle 5 # 24 A 91, del barrio San Fernando, mayor información: 6200400 - 6200403.
El sábado 3 inicia con talleres ‘La máquina de cantar’ con Róbinson Quintero y ‘La Casa de las estrellas’ con Javier Naranjo, a la vez hay espacio para los niños de la mano con Claudia Rueda y Julián Pérez a las 3:00 p.m.
La noche abre a las 6:30 con una nueva generación de jóvenes caleños, estará ambientado por Antonio García, Melba Escobar y bajo la presentación de Medardo Arias.
Un homenaje y conversatorio sobre el legendario Programa ‘Palabra Mayor’ a cargo de Margarita Vidal y Enrique Serrano, se da inicio a las actividades del lunes 5 de septiembre a las 6:30 p.m., en la Secretaría de Cultura Municipal, Plazoleta El Samán, en la carrera 5 # 6-05, mayor información al 8858855.
A la misma hora en la Biblioteca se hablará sobre las revistas culturales en América Latina, a cargo de Mario Jursich, Margarita Cuellar, y Jorge Volpi.
Un conversatorio con Wendy Guerra y Jorge Volpi en la Plazoleta Central de la Biblioteca Departamental, será la actividad literaria del martes 6 de septiembre, a las 6:30 p.m.
El día miércoles 7 de septiembre la cita es en Auditorio Diego Garcés Giraldo, de la Biblioteca, donde se ahondará en la obra literaria del escritor y periodista colombiano, Mario Mendoza titulada ‘La melancolía de los feos’, a las 4:30 p.m.
'Expreso del sol', será la obra presentada a las 6:30 p.m., a cargo de Tomás González y conduce José Zuleta.
La obra ‘Lo que está pasando en Colombia’, se estará abordando a través de un conversatorio con William Ospina con Julio Londoño, a las 4:30 p.m., en la Biblioteca el día jueves 8.
El día sigue con un conversatorio a las 6:30 p.m., a cargo de Leonardo Padura y Wendy Guerra, bajo la dirección de Mario Jursich, en la Secretaría de Cultura Municipal, Plazoleta El Samán.
El día 9 de septiembre a las 6:30 p.m., un conversatorio, La obra de Leonardo Padura, Leonardo Padura con Santiago Gamboa.
La noche inicia con un homenaje a los escritores Vallecaucanos la 8:00 p.m., Medardo Arias, Julio Cesar Londoño, Humberto Jarrín.
El festival culmina con un taller dirigido a jóvenes con Celso Román desde las 9:00 a.m., en la Biblioteca. Por otro lado, a las 2:00 p.m., se abrirá un espacio para enseñar poesía a los niños con Javier naranjo y Julián Pérez, en la sala dos de la Biblioteca.
Con una conversación sobre libros a cargo de Patricia Lara y Paola Guevara, conducido por Juan Fernando Merino, en la Biblioteca Departamental, se cierra el festival.  
Cali
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO