Cali

Cali descarta más cabalgatas por la ciudad

Este evento quedó descartado durante las próximas versiones de la Feria decembrina.

fg

El alcalde de Cali, Maurice Armitage Cadavid, ratificó que durante los cuatro años de su gobierno no habrá cabalgata durante la Feria de Cali.

Foto:

Alcaldía de Cali

05 de agosto 2016 , 01:17 a.m.

El alcalde de Cali, Maurice Armitage Cadavid, ratificó que durante los cuatro años de su gobierno no habrá cabalgata durante la Feria de Cali.

El pasado fin de semana cerca de 200 personas marcharon por las calles de la ciudad para pedir el regreso del tradicional desfile de caballos durante la Feria de Cali, evento que solía abrir las festividades de fin de año.

Pero a raíz de los desmanes protagonizados por algunos jinetes, el consumo de licor, el número de lesionados y hasta la muerte de una mujer, llevaron a la suspensión de este evento en el 2014, después de analizadas las dificultades que se presentaban durante y después de la cabalgata, tanto para el orden público, como para el bienestar de jinetes y caballos.

Durante el 2014 y 2015 la ‘Calle de la Feria’ fue la alternativa dispuesta por el Gobierno Municipal para reemplazar la cabalgata. Para la próxima Feria se mantendrá este espacio que logró atraer la atención de los caleños.

CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA