Cali

Todo en vivienda en la Feria Inmobiliaria y de la construcción

Se realiza desde este jueves en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Feria inmobiliaria en Cali

Toda la oferta inmobiliaria de Cali y la región se presenta desde este jueves y hasta el domingo.

Foto:

Archivo El Tiempo

03 de mayo 2017 , 10:16 a.m.

Proyectos en vivienda nueva, el mercado de las usadas, inmuebles comerciales, hogar y decoración, hacen parte de las tendencias que serán analizadas en Construhogar, Feria inmobiliaria y de Construcción 2017.

El evento se realizará desde este jueves 4 de mayo y hasta el domingo 7 en el Centro de eventos Valle del Pacífico y es organizado por Fenalco seccional Valle.

Más de un centenar de proyectos en Cali, Jamundí, Yumbo, Palmira, Candelaria y otros municipios serán presentados, y las tendencias en decoración y elementos para el hogar.

Los visitantes podrán apreciar las ofertas en lotes, casas y apartamentos con precios para todos los sectores, además de materiales de construcción y ofertas crediticias de las entidades financieras.

De acuerdo con cifras de Camacol Valle, en el 2016 fueron vendidas 21.113 unidades habitacionales en el Valle, cifra que representó un 13 por ciento del mercado nacional de vivienda nueva, el departamento con mayor dinámica. 

De ese total, en Cali fueron 7.022 unidades, de las que el 71% fueron no VIS y el 29 por ciento correspondió a unidades interés social.

Para el sábado 6, a las 10 de la mañana está prevista la charla Moda, tendencias y diseños en el hogar, a cargo de Casa Oben y a las 11:00 a.m. es la charla ¿Crees que realmente duermes bien y de manera saludable? . 

A las 2:00 p.m. se tratará sobre Arquitectura Feng Shui y astrología china, potenciando la prosperidad en el hogar con el feng Shui.  

A las 3:00 p.m. Mauricio Borja, vicepresidente de crédito hipotecario del Banco Popular hablará sobre la importancia de invertir en propiedad raíz en Cali. 

Y a las 4:00 José Alejandro Restrepo Castro, de Estra, hablará sobre el manejo de residuos en el hogar.
Se tendrá habilitada la zona de juegos Experience Kids, que estará en servicios todos los días entre las 10 de la mañana y las 7:00 de la noche.
Del viernes al domingo se tiene una amplia programación de clases de cocina internacional.

‘Orzo al Alioli’, Paella Marinera, postres, Pad Thai, tentenpies colombianos: carimañolas lapingachos y todo sobre los platos y sabores del Valle hacen parte de estas clases de cocina

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA