Cali

Familiares de venezolano asesinado en Cali piden repatriar el cuerpo

Solicitan la intervención de la Cancillería para traslado del cadáver al vecino país. 

Jorge Romero vivía en el barrio Salomia, en el nororiente de Cali.

Jorge Romero vivía en el barrio Salomia, en el nororiente de Cali.

Foto:

De allegados

11 de octubre 2017 , 08:15 a.m.

Jorge Luis Romero fue un estilista que se radicó en Cali desde hace ocho años y había creado su propia peluquería con su nombre, donde era instructor.  Hace más de un mes, su familia perdió comunicación con él, situación que los preocupó y motivó a que su prima Carolina Romero viajara a la capital vallecaucana. 

Luego de mucho indagar, la familiar se enteró de que al estilista no solo lo habían asesinado, sino que aparecía en el Instituto de Medicina Legal como una persona no identificada, cuyo cuerpo quedó abandonado en el barrio Brisas de los Álamos, en el norte caleño. 

Las primeras versiones apuntan a que el extranjero habría sido asesinado por atracarlo. 


De acuerdo con las explicaciones que le dieron a Carolina Romero, su primo murió por dos heridas causadas con arma blanca. Ambas en la espalda.

“Yo llevo 20 días en Cali y la mamá de Jorge me llamó para que yo lo buscará ya que ella siempre se comunicaba con él y ya llevaba varias horas sin saber donde estaba, lo empecé a buscar y no lo encontré por lo que compañeros de trabajo y amigos me ayudaron a buscar en hospitales, en la Policía, sitios que él frecuentaba y nadie lo había visto. Finalmente como última opción fui a la morgue y después de dar varias características me dijeron que estaba como NN. 

(...)no lo encontré por lo que compañeros de trabajo y amigos me ayudaron a buscar en hospitales, en la Policía...como última opción fui a la morgue y me dijeron que estaba como NN

Ella explicó también que la mamá del estilista tuvo que viajar en bus hacia Cali, debido al paro de los pilotos de Avianca en el país. Así mismo, indicó que la familia es de pocos recursos y que la mamá tiene una discapacidad física.

Por ello pidió ayuda para reunir dinero, pues la repatriación del cadáver costaría unos 7 millones de pesos. "Necesitamos ayuda", clamó al manifestar que por redes sociales se está haciendo una colecta. 

Jorge Romero estudió en la Cámara Venezolana Profesional de Peluquería.

CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA