Cali

Fuerza Aérea Colombiana en Cali denuncia suplantaciones en contratos

Escuela Militar de Aviación (Emavi) 'Marco Fidel Suárez' ha detectado irregularidades.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

04 de febrero 2017 , 02:47 a.m.

Un comunicado de la Escuela indica "que se han evidenciado suplantaciones del personal involucrado en la contratación administrativa de la Institución".

Para evitar engaños a la población interesada en contratar con la Entidad, Emavi aclara que los únicos canales autorizados para convocar a los posibles oferentes a participar en los procesos de contratación regidos por la Ley 80 de 1993 para las modalidades de mínima cuantía, selección abreviada, concurso de méritos y licitación: la publicación de los procesos se efectúa en el Secop, cuya página oficial es www.colombiacompra.gov.co.

Asimismo, para la modalidad de contratación directa: la Escuela Militar de Aviación remite formalmente una solicitud de oferta.

El comunicado indica que la dependencia autorizada para recibir y/o remitir información de los procesos contractuales es el Departamento de Contratación, ubicado en la carrera 8 No. 58-67 de la ciudad de Cali, conmutador 4881000, extensiones 1250/44/61/62/63/64/65.

Para denunciar cualquier irregularidad en la contratación de la Entidad están disponibles la Línea anticorrupción de la Fuerza Aérea Colombiana: 018000110588 y la Línea del honor anticorrupción del Ministerio de Defensa Nacional: 163. También hay información en https://www.emavi.edu.co/comunicado-escuela-militar-de-aviación

CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA