Cali

Tres días de feria en el Centro de Eventos con Expoindustrial

El Valle fue el escenario donde se llevo a cabo la Feria de Soluciones Integrales para la Industria.

Feria Industrial del Pacífico, Expoindustrial.

Feria Industrial del Pacífico, en el Centro de Eventos del Pacífico.

Foto:

JUAN BAUTISTA DIAZ NARVAEZ/CEET

20 de mayo 2017 , 02:50 p.m.

Desde el 17 y hasta el día de hoy se llevó a cabo en el Centro de Eventos Valle del Pacífico Expoindustrial, la feria de soluciones integrales para la industria Colombiana.
La onceava versión de la feria más importante del pacifico del sector industrial, este año llego con la exposición de más de 350 empresas innovadoras ofreciendo servicios y soluciones integrales.

Durante la feria la agenda incluyo rueda de negocios, coctel de integración, almuerzo con compradores, programaciones académicas, talleres interactivos, foros y demostraciones.

ODECOPACK

Odecopack empresa especializada en la creación de bandas trasportadoras presento su banda Deniway durante la Feria Industrial.

Foto:

JUAN BAUTISTA DIAZ NARVAEZ/CEET

Luz Elena Franco, Gerente Comercial de Odecopack empresa especializada en la creación de bandas trasportadoras, contó un poco para El Tiempo sobre la importancia de la innovación en la industria; como la utilización de nuevos materiales y la creación de equipos basados en el ahorro energético con sistemas tecnológicos especializados optimizan procesos, minimizan costos y tiempo, generando mayor atractivo para las empresas que trabajan en el sector industrial.

El crecimiento de líneas de producción y el crecimiento no planeado de las industrias les exigen a las mismas optimizar sus procesos para generar mayor eficiencia, por lo que la innovación en equipos industriales, seguridad industrial, mantenimiento preventivo y tecnologías en automatización se vuelven una necesidad para obtener mayores y mejores beneficios. 

TRIPODE-FESTO

Trípode, es un innovador módulo de manipulación ultrarrápida con funcionalidad de robótica ofrecida por Festo.

Foto:

JUAN BAUTISTA DIAZ NARVAEZ/CEET

Por otro lado, ingenieros de Festo la empresa líder mundial en soluciones para la formación técnica de la automatización industrial y de proceso, explicaron como los equipos de alta velocidad, última tecnología y las nuevas líneas de producción son importantes en el desarrollo y crecimiento del sector para minimizar costos, tiempos de mano de obra, desperdicio de materiales, contribuir con el medio ambiente, innovar y ofrecer nuevas alternativas en un medio competitivo. Como empresa ofrecen proyectos de desarrollo e investigación en la parte didáctica y de energía renovable.

´´ El cliente tiene interés y la necesidad de aumentar productividad y beneficios´´ Afirma Cesar Castillo, Ingeniero Industrial

Expoindustrial se realiza con el de fin promover el desarrollo de la industria en el país, y en esta ocasión contó con la visita de mas de 5.500 empresas del sector industrial a nivel local y nacional. 

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA