¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Tres días de feria en el Centro de Eventos con Expoindustrial

Feria Industrial del Pacífico, en el Centro de Eventos del Pacífico.

Feria Industrial del Pacífico, en el Centro de Eventos del Pacífico.

Foto:JUAN BAUTISTA DIAZ NARVAEZ/CEET

El Valle fue el escenario donde se llevo a cabo la Feria de Soluciones Integrales para la Industria.

Desde el 17 y hasta el día de hoy se llevó a cabo en el Centro de Eventos Valle del Pacífico Expoindustrial, la feria de soluciones integrales para la industria Colombiana.
La onceava versión de la feria más importante del pacifico del sector industrial, este año llego con la exposición de más de 350 empresas innovadoras ofreciendo servicios y soluciones integrales.
Durante la feria la agenda incluyo rueda de negocios, coctel de integración, almuerzo con compradores, programaciones académicas, talleres interactivos, foros y demostraciones.
Odecopac empresa especializada en la creación de bandas trasportadoras presento su banda Deniway durante la Feria Industrial.

Odecopac empresa especializada en la creación de bandas trasportadoras presento su banda Deniway durante la Feria Industrial.

Foto:JUAN BAUTISTA DIAZ NARVAEZ/CEET

Luz Elena Franco, Gerente Comercial de Odecopack empresa especializada en la creación de bandas trasportadoras, contó un poco para El Tiempo sobre la importancia de la innovación en la industria; como la utilización de nuevos materiales y la creación de equipos basados en el ahorro energético con sistemas tecnológicos especializados optimizan procesos, minimizan costos y tiempo, generando mayor atractivo para las empresas que trabajan en el sector industrial.
El crecimiento de líneas de producción y el crecimiento no planeado de las industrias les exigen a las mismas optimizar sus procesos para generar mayor eficiencia, por lo que la innovación en equipos industriales, seguridad industrial, mantenimiento preventivo y tecnologías en automatización se vuelven una necesidad para obtener mayores y mejores beneficios. 
Trípode, es un innovador módulo de manipulación ultrarrápida con funcionalidad de robótica ofrecida por Festo.

Trípode, es un innovador módulo de manipulación ultrarrápida con funcionalidad de robótica ofrecida por Festo.

Foto:JUAN BAUTISTA DIAZ NARVAEZ/CEET

Por otro lado, ingenieros de Festo la empresa líder mundial en soluciones para la formación técnica de la automatización industrial y de proceso, explicaron como los equipos de alta velocidad, última tecnología y las nuevas líneas de producción son importantes en el desarrollo y crecimiento del sector para minimizar costos, tiempos de mano de obra, desperdicio de materiales, contribuir con el medio ambiente, innovar y ofrecer nuevas alternativas en un medio competitivo. Como empresa ofrecen proyectos de desarrollo e investigación en la parte didáctica y de energía renovable.
´´ El cliente tiene interés y la necesidad de aumentar productividad y beneficios´´ Afirma Cesar Castillo, Ingeniero Industrial
Expoindustrial se realiza con el de fin promover el desarrollo de la industria en el país, y en esta ocasión contó con la visita de mas de 5.500 empresas del sector industrial a nivel local y nacional. 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO