Cali

Este martes, 6 de febrero, no habrá clases en los colegios de Palmira

Aplica para las instituciones públicas y privadas debido a la carrera ciclística Colombia Oro y Paz.

Palmira

El alcalde local, Jairo Ortega Samboní, se declaró orgulloso de los estudiantes de las instituciones educativas del municipio.

Foto:

Juan B Diaz/CEET

05 de febrero 2018 , 03:43 p.m.

Los estudiantes de los colegios públicos y privados de la ciudad de Palmira, Valle del Cauca, no tendrán clases este martes 6 de febrero, como lo informó la Secretaría de Educación Municipal. 

Según un comunicado emitido por la Administración Municipal, la medida se toma buscando garantizar la seguridad de los estudiantes y el inicio del certamen ciclístico UCI '2.1 Colombia Oro y Paz' que inicia en 'La villa de las palmas'. 

La carrera, en a que participarán reconocidos ciclistas nacionales e internacionales, partirá en su primera etapa a las 8:00 de la mañana en el estadio Francisco Rivera Escobar, luego tomará la carrera 35 hasta la calle 42, continua por esta hasta la glorieta de Versalles. 

Posteriormente se dirigirá hasta el albergue 'Señor de los Milagros' en la carrera primera donde hará un retorno hasta regresar por la calle 42 donde tomará la carrera 35 con calle 31 buscando regresar a su punto de partida. 

Jairo Ortega Samboní, alcalde de Palmira, invitó a los ciudadanos a disfrutar de la competencia donde más de 500 hombres que custodiarán los circuitos urbanos y rurales. 


CALI 

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA