¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Esta noche, gala inaugural del Festival Internacional de Ballet

La Fura dels Baus con su obra 'Afrodita y el juicio de Paris', durante una presentación en Bogotá.

La Fura dels Baus con su obra 'Afrodita y el juicio de Paris', durante una presentación en Bogotá.

Foto:Archivo ET

La sorpresa será la excentricidad de La Fura Dels Baus

Gloria Arias
Esta noche, a las 7:00 p.m., en la Plaza de Toros Cañaveralejo, 150 artistas participarán de la gala inaugural del Festival Internacional de Ballet que llega ya a su versión número 11.
Al final, cuando los espectadores salgan de la Plaza se encontrarán con el montaje de La Fura dels Baus, compañía teatral española que visita por primera vez la ciudad. Presentará ‘Un sueño blanco en el aire’, verán un ave de 6,0 metros de ala a ala.
“A este gran espectáculo del reconocido grupo español, que sabemos hará emocionar y vibrar a los caleños, se suma la propuesta dancística del coreógrafo Jaques Broquet, que en la primera parte del espectáculo centrará el mensaje en la ‘Cultura para la Paz’, lema del Festival en esta versión, contando con la presentación de las compañías: Larreal del Conservatorio Mariemma de Madrid, Compañía Colombiana de Ballet, Escuela Incolballet y los solistas colombianos en el exterior Ximena Figueroa, Diana Catalina Gómez”, anticipa la Maestra Gloria Castro, directora del evento y quien preside la Fundación Danza Conmigo.

Además, tendremos el acompañamiento musical de Hugo Candelario González y su grupo Bahía, a ritmo de marimba y sones del Pacífico

La Fura es una compañía teatral fundada en Cataluña en 1979 que, en sus inicios, se caracterizó por fusionar teatro de calle con la vitalidad del rock y la irreverencia del neocirco.
“Danzantes blancos acompañarán al público entre los árboles, bailando con fuerza, desprendiendo energía blanca. En el camino todo son olores, fiesta y esperanza. Llegan al llano, contentos, buscando su ángel blanco. Su Ícaro, proteico y alado, le rinden su amor, admiración y esperanza, emprendiendo el vuelo con una danza infinita e imposible que no olvidarán jamás”, adelanta sobre lo que será ‘Un sueño blanco en el aire’, Miki Espuma, director de La Fura.
Gloria Arias
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO