Cali

En bibliotecas de Cali leerán acuerdo de paz entre Gobierno y Farc

La intención es que la comunidad conozca el documento final de los diálogos.

fg

En bibliotecas de Cali se hara lectura del acuerdo de paz entre Gobierno y Farc

Foto:

Juan Bautista Dìaz Narvàez/CEET

08 de septiembre 2016 , 09:48 a.m.

Maurice Armitage, alcalde de Cali, dijo que se trata de contribuir a que la comunidad conozca el documento y facilitar que tomen una decisión que sea en favor del futuro del país.

El acuerdo final de paz entre el Gobierno y las Farc estará en las 61 bibliotecas de la capital del Valle. Todos los viernes, desde las 4:00 p.m., se harán lecturas por parte de los Promotores de Lectura de la Red y funcionarios de las Consejerías de Paz y de Cultura Ciudadana, así como de comunicadores interesados en promover la Pedagogía de Paz.

La Red de Bibliotecas Públicas de Cali es un programa de la Secretaría de Cultura y Turismo que contribuye al desarrollo cultural de la sociedad y a su libre acceso a la información.

Está conformada por 61 espacios, en su mayoría en sectores de prioridad social, "contando con cinco bibliotecas temáticas, 49 bibliotecas locales, cuatro centrales didácticas y cinco centros culturales, entre los que está el Centro Cultural de Cali".

Entre esos espacios están la biblioteca del barrio Centenario, la biblioteca del Deporte y la Recreación, el centro cultural y biblioteca Nuevo Latir, la biblioteca de la comuna 13 y la biblioteca de la Música de Desepaz.

CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA