Cali

El Tiempo invita a la premiere de Tonya en Cine Colombia

Mañana a las 8:30 p.m. en la sala 4 de Unicentro, los lectores podrán asistir gratis a la premiere.

as

Margot Robbie es una de las grandes sorpresas de esta pelicula.

Foto:

Archivo particular

12 de febrero 2018 , 04:45 p.m.

Es una película estadounidense de drama y comedia, inspirada en la vida de la patinadora olímpica Tonya Harding. Fue dirigida por Craig Gillespie, escrita por Steven Rogers y protagonizada por la nominada al globo de oro Margot Robbie, Sebastian Stan y Allison Janney entre otros.

Década de los años 90, Tonya Harding (Margot Robbie) es una prometedora patinadora artística estadounidense, la segunda en la historia capaz de completar en competición un salto de triple Axel.

Aunque Tonya también se hizo famosa por uno de los escándalos más sensacionales en la historia del deporte.

En 1994 su principal rival para los Juegos Olímpicos de Lillehammer era su compatriota Nancy Kerrigan (Caitlin Carver). Poco antes del inicio de la competición, Kerrigan sufrió un infame ataque por un matón a sueldo, que intentó romperle la rodilla.

La sombra de la sospecha recae entonces sobre el entorno de Tonya, desde su ex marido Jeff Gillooly (Sebastian Stan) hasta su guardaespaldas, Shawn Eckhardt (Paul Walter Hauser).

El matrimonio se verá entonces envuelto en problemas legales y fue así como comenzó la decadencia de la carrera de Harding.

Los suscriptores interesados se pueden comunicar a la linea 4899830 extensión 6226 para separar su pase doble o al correo eltiempocali@gmail.com. Invita la Casa Editorial El Tiempo y Cine Colombia.


CALI​

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA