¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

El CaliExposhow le abre espacio a la moda urbana

La moda urbana se verá en los centros comerciales.

La moda urbana se verá en los centros comerciales.

Foto:Juan Pablo Rueda, archivo ET

La pasarela se extenderá a la periferia y al centro

Gloria Arias
El próximo miércoles se abrirá la pasarela del CaliExposhow con los españoles Victorio & Lucchino. Pero en esta versión, la número 17, esa pasarela se extenderá hasta los complejos comerciales y hasta el centro de la ciudad.
Unicentro, Pacific Mall, Palmas Mall y Centro Moda serán los escenarios para apreciar las propuestas que ofrece la moda comercial urbana y que se exhibirá de manera gratuita en el marco de CaliExposhow.
El viernes 22 de septiembre, a las 2:30 p.m., en Unicentro se presentarán los diseños de Pilatos y Studio F; el sábado, a las 5:00 p.m., se verá a Studio F, Ela, Josh y Pilatos.
Palmas Mall se unirá con la pasarela Urban Fashion Night donde se presentará diferentes propuestas de moda urbana con prendas, fajas y accesorios de marcas como Tinto Verde. El desfile se programó para el jueves 21 a las 8:00 p.m.
La pasarela Centro Moda se podrá apreciar en la calle 14 entre carreras 7 y 8 el viernes 22 de septiembre a las 6:30 de la tarde y a las 8:30 p.m.
“Este año, además de convertir los íconos arquitectónicos de la ciudad en escenarios de moda, esta versión llega a los centros comerciales para que la ciudad sienta y aprecie la moda como una producción simbólica y cultural”, señaló Gladys Barona,  directora de Fenalco Valle, el organizador del CaliExposhow.

La 'Pacific Leather'

En el Hotel Spiwak se llevará a cabo la ‘Pacific Leather’ organizada por Univac, el gremio de los industriales del calzado. La feria de los mayoristas con la colección primavera-verano 2018. Abrirá de miércoles a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 de la tarde.
Las últimas tendencias en marroquinería se verán en la 'Pacific Leather'

Las últimas tendencias en marroquinería se verán en la 'Pacific Leather'

Foto:Juan Pablo Rueda Bustamante / EL TIEMPO

Los industriales del calzado manejan la tendencia natural donde predominan los grabados con flores y los colores muy vivos combinados con neutros; la social, que es nostálgica y donde se proponen figuras saturadas de arabescos y adornos y la deportiva donde se impone el plateado y el dorado, pero no brillante.
La ‘Pacific Leather’ mostrará tacones cubanos, nada de puntilla, la idea es que el calzado sea lo más cómodo posible; las sandalias de plataforma serán de mediana y alta altura y para los climas fríos presentarán botas a la altura del tobillo.
Los 40 expositores vallecaucanos mostrarán tacones elaborados con PVC y melanina.

Los diseñadores

El próximo miércoles, en el Teatro Calima, a las 8:00 p.m., será la pasarela inaugural del CaliExposhow con Victorio & Luchino.
El dúo de diseñadores españoles cuyas creaciones son muy apetecidas en Europa.

El dúo de diseñadores españoles cuyas creaciones son muy apetecidas en Europa.

Foto:Archivo particular

El jueves, a las 7:00 p.m., será el turno para Judy Hazbun y Mon & Velarde en el Teatro Calima; a las 9:30 p.m. se presentará la propuesta de Andrés Otálora en el Museo La Tertulia.
El viernes, a las 6:30 p.m., en el Teatro Calima, será la pasarela Fides con Pía Castro de la marca FDS.  Y a las 9:30 p.m., en el mismo escenario, se verán los diseños de Beatriz Camacho.
CALI
Gloria Arias
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO