Cali

El CaliExposhow le abre espacio a la moda urbana

La pasarela se extenderá a la periferia y al centro

Moda Urbana

La moda urbana se verá en los centros comerciales.

Foto:

Juan Pablo Rueda, archivo ET

16 de septiembre 2017 , 12:57 a.m.

El próximo miércoles se abrirá la pasarela del CaliExposhow con los españoles Victorio & Lucchino. Pero en esta versión, la número 17, esa pasarela se extenderá hasta los complejos comerciales y hasta el centro de la ciudad.

Unicentro, Pacific Mall, Palmas Mall y Centro Moda serán los escenarios para apreciar las propuestas que ofrece la moda comercial urbana y que se exhibirá de manera gratuita en el marco de CaliExposhow.

El viernes 22 de septiembre, a las 2:30 p.m., en Unicentro se presentarán los diseños de Pilatos y Studio F; el sábado, a las 5:00 p.m., se verá a Studio F, Ela, Josh y Pilatos.
Palmas Mall se unirá con la pasarela Urban Fashion Night donde se presentará diferentes propuestas de moda urbana con prendas, fajas y accesorios de marcas como Tinto Verde. El desfile se programó para el jueves 21 a las 8:00 p.m.

La pasarela Centro Moda se podrá apreciar en la calle 14 entre carreras 7 y 8 el viernes 22 de septiembre a las 6:30 de la tarde y a las 8:30 p.m.

“Este año, además de convertir los íconos arquitectónicos de la ciudad en escenarios de moda, esta versión llega a los centros comerciales para que la ciudad sienta y aprecie la moda como una producción simbólica y cultural”, señaló Gladys Barona,  directora de Fenalco Valle, el organizador del CaliExposhow.

La 'Pacific Leather'

En el Hotel Spiwak se llevará a cabo la ‘Pacific Leather’ organizada por Univac, el gremio de los industriales del calzado. La feria de los mayoristas con la colección primavera-verano 2018. Abrirá de miércoles a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 de la tarde.

'Pacific Leather'

Las últimas tendencias en marroquinería se verán en la 'Pacific Leather'

Foto:

Juan Pablo Rueda Bustamante / EL TIEMPO


Los industriales del calzado manejan la tendencia natural donde predominan los grabados con flores y los colores muy vivos combinados con neutros; la social, que es nostálgica y donde se proponen figuras saturadas de arabescos y adornos y la deportiva donde se impone el plateado y el dorado, pero no brillante.

La ‘Pacific Leather’ mostrará tacones cubanos, nada de puntilla, la idea es que el calzado sea lo más cómodo posible; las sandalias de plataforma serán de mediana y alta altura y para los climas fríos presentarán botas a la altura del tobillo.

Los 40 expositores vallecaucanos mostrarán tacones elaborados con PVC y melanina.

Los diseñadores

El próximo miércoles, en el Teatro Calima, a las 8:00 p.m., será la pasarela inaugural del CaliExposhow con Victorio & Luchino.

Victorio & Lucchino

El dúo de diseñadores españoles cuyas creaciones son muy apetecidas en Europa.

Foto:

Archivo particular


El jueves, a las 7:00 p.m., será el turno para Judy Hazbun y Mon & Velarde en el Teatro Calima; a las 9:30 p.m. se presentará la propuesta de Andrés Otálora en el Museo La Tertulia.

El viernes, a las 6:30 p.m., en el Teatro Calima, será la pasarela Fides con Pía Castro de la marca FDS.  Y a las 9:30 p.m., en el mismo escenario, se verán los diseños de Beatriz Camacho.

CALI

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA