Cali

Con trueque ecológico Biblioteca de Cali celebra Día de las madres 

Se tata del primer festival que promueve el consumo responsable. Se pretende intercambio de regalos 

Bibliotecas de Colombia

La Biblioteca Departamental sera la sede de Eco-truque, una actividad que promueve el consumo responsable y amigable con el medio ambiente.

Foto:

Juan Bautista Díaz / El Tiempo

11 de mayo 2017 , 12:41 p.m.

La Fundación Festival Ecológico de Cali con el apoyo de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero realiza el 1er Eco-Trueque de obsequios para las Madres.

Una iniciativa que invita a la sociedad a tomar consciencia sobre la utilización de recursos disponibles y la generación de prácticas que ayuden a conservar los recursos naturales y de manera simultánea fomentar el emprendimiento ecológico y local.

Eco-truque

Variedad de productos ecológicos se encontraran en el festival. 

Foto:

Cortesía del Festival

Será un espacio en donde las personas podrá llevar sus productos, objetos y servicios e intercambiarlos por otros productos, objetos, bonos u otros servicios, nuevos o de segunda, la idea del Eco-truque es promover este medio de intercambio como una iniciativa que propicie el consumo responsable durante estas fechas especiales en la que la producción y la compra masiva se incrementa, al mismo tiempo encontrar variedad de productos ecológicos y naturales para obsequiar a las madres.

Una forma diferente de adquirir obsequios, no solo con dinero

Los asistentes no solo encontraran objetos para intercambiar y obsequiar, también podrán disfrutar de talleres y charlas de bienestar que se dictaran durante la tarde de la actividad, algunas con previa inscripción.

Entre los talleres las personas podrán aprender hacer tortas veganas, exfoliantes naturales, Jabones de naranja y semillas de amapola, Yoga prenatal y ginecología natural. Algunos con costos que no superan los $20.000, otros con aportes voluntarios y otros de manera gratuita.

Eco-trueque se llevará a cabo este sábado 13 de mayo en la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero a partir de las 2:00 p.m. y hasta las 8:00 p.m.


Si desea obtener más información sobre los talleres, las charlas y el evento puede encontrarlos en Facebook como @festivalecologicodecali  o escribir al 3053575726.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA