Cali

Drama por muerte de trabajador caleño en Chile

Carlos Arturo Ramos Sánchez habría sido víctima de una bacteria y falta de atención.

Colombiano muerto en Chile

La muerte del joven tiene de luto a toda la familia

Foto:

Archivo familiar

29 de septiembre 2017 , 10:34 a.m.

La familia del caleño, padre de dos hijos, pide solidaridad para la repatriación del cadáver, en medio del aumento en los precios de los tropiezos por el paro de pilotos en Colombia.

Carlos Arturo Ramos Sánchez, de 30 años, decidió hace un año y medio viajar en busca de futuro hasta Chile. Su esposa y dos hijos se quedaron en Cali, pero la meta era llevarlos a ese país.

En los últimos meses estaba trabajando como auxiliar de cocina en un restaurante de comida italiana en Santiago de Chile.

Había comprado pasaje para el pasado 13 de agosto, porque su idea era venir de visita a Cali, capital del Valle del Cauca.

Aunque venía con algunas dolencias, faltando dos días para el viaje, se sintió en malas condiciones. Fue a dar una casa de salud. Su familia sufría la angustia de buscar comunicación para saber cómo seguía.

Colombiano muerto en Chile

Carlos Arturo Ramos es recordado por su alegría y espontaneidad

Foto:

Archivo familiar

El 13 de septiembre los familiares pusieron a circular un mensaje con pedidos de donación de sangre para ayudar a que el colombiano pudiera afrontar su crisis en sala de urgencias.

El pasado lunes llegó una noticia que sus allegados todavía no creen. Carlos Arturo murió. Solo se conoce que habría sido afectado por una bacteria que entró a sus pulmones y llegó a su cerebro hasta provocarle la muerte

A Chile viajaron su progenitora y su esposa que sufrieron el dolor de confirmar su fallecimiento, aunque en Cali todavía se preguntan qué le pudo ocurrir.

Adriana Sánchez dice que es amargo todo lo que está pásando porque Carlos SArturo era buen hijo, hermano , esposo y padre

La angustia se incrementa porque los allegados no cuentan con recursos para la repatriación del cadáver y los costos de ,los pasajes se han incrementado bajo el paro de pilotos.

Colombianos residentes en Chile recogieron un millón 400 mil pesos chilenos, que representan unos cinco millones de pesos en Colombia, Se requiere otro millón 200 mil pesos colombianos para pagar la funeraria en Cali.
,
Cada tiquete cuesta usualmente un millón 600 mil pesos, pero en estos días no se consiguie por menos de tres millones 400 mil.

La familia espera la solidaridad en la cuenta de Bancolombia 74538179349 y a través del celular 316 7460737.


CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA