Cali

Dos heridos en incidente a seis cuadras del estadio Pascual Guerrero

Un herido a bala y otro a cuchillo en confusos hechos antes de clásico de Deportivo Cali y América.

Hinchas del Deportivo Cali y AméricaEl video circuló rápidamente por las redes sociales
Hinchas del América de Cali
24 de mayo 2017 , 08:31 p.m.

La Policía informó que se presentaron dos lesionados en un incidente de barristas en el que habrían intervenido barristas, pero no afectó los anillos de seguridad para entrar al partido.

Hacia las 4:45 de la tarde del miércoles se presentó una confusa situación sobre la avenida Roosevelt, a unas seis cuadras del estadio Pascual Guerrero.

Al sitio acudió la Policía para conocer lo que ocurría. Una versión indica que hubo detonaciones antes de la llegada de los uniformados y otra que fue cuando ya estaban en el sector aledaño al barrio San Fernando.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Hugo Casas, dijo que se presentó un enfrentamiento de barristas, por lo que un joven sufrió una herida de arma cortante y una mujer recibió un impacto de bala en una pierna, en la Roosevelt. En el reporte del hospital dicen que no son casos de gravedad.

Un video del ocupante de un carro muestra cómo algunos jóvenes que usan camisetas rojas se devuelven corriendo por el puente que viene de la calle Quinta, frente a la Biblioteca Departamental. Luego se escucha una frase que dice "queme uno, queme uno".

Sin embargo, el general Casas señaló que en el estadio la situación es de tranquilidad y la situación no tiene que ver con el ingreso de hinchas a los anillos de seguridad.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA