Cali

Domingo de títeres e historias narradas en la Biblioteca Departamental

'Musicuento infantil' es la actividad en donde los niños pueden aprender los valores de la amistad.

yu

La Biblioteca Departamental ofrece espacios de interacción para que los niños puedan aprender de manera divertida.

Foto:

Archivo particular

07 de abril 2018 , 07:40 a.m.

La compañía artística Pintasueños y la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero cumplen un año de llevar espectáculos familiares un domingo al mes; y para el mes del niño traerán una obra extraordinaria con títeres y cuentos narrados, llamado 'Musicuento' infantil un regalo diferente, el próximo domingo 8 de abril, a las 11:00 a. m., en el auditorio Jorge Isaacs, en el tercer piso.

La obra se apoya en la construcción de un encuentro de los actores y el público y recrea la importancia del valor de las cosas sencillas demostradas con la amistad y este relato lleno de mucha música y fantasía es ideal para disfrutarla en familia y especial como plan dominical.

Pintasueños está dirigida por el maestro Jaime Paredes, el cual tiene una trayectoria de más de 30 años y su quehacer artístico se fundamenta en diferentes disciplinas como el teatro, los títeres, la narración oral, la poesía, reuniendo a artistas de todas las edades para espectáculos infantiles, además hace parte de la compañía de artes Barha de la India donde la especialidad es el cuento narrado y la danza.

El aporte por ingreso es de 10.000 mil pesos para dos personas (adulto y un niño), mayor información 6200414 y 3108108616.


CALI

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA