Cali

Dictarán sentencia en caso de periodista asesinado

fg

ImageDefault

Foto:

ul

12 de agosto 2016 , 08:07 p.m.

Cali. Tras dos años de investigaciones y seguimiento por parte de la Fiscalía, el Juzgado Penal del Circuito de Cali, con funciones de conocimiento, anunció que el 25 de agosto dictará sentencia contra Steven Ayala Murillo, procesado por el homicidio de Luis Eduardo Cardozo Estrada, director de noticias de la cadena radial Todelar en Cali.

Los hechos ocurrieron en una casa del barrio Prados del Norte, el 24 de agosto del 2014. Cardozo murió al recibir golpes de manos de Ayala Murillo, de 25 años, quien argumentó que era un acto de legítima defensa.

El periodista fue llevado a una clínica, pero murió al sufrir una fractura en el cráneo. Ayala estaba en la casa de Cardozo, quien le habría solicitado unos arreglos en la vivienda.

La Fiscalía fue allegando información que indicaría que hubo otros motivos en la agresión. Tras la audiencia de imputación, el presunto homicida admitió que se produjo un altercado con Cardozo.

Cardozo fue director del Noticiero Todelar, estuvo vinculado a El Pueblo, Caracol Radio, RCN Radio y Colmundo Radio. Además, fue jefe de comunicaciones de las alcaldías de Cali y Palmira. 

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA