Cali

Por muerte de mercaderista en Cali detienen a primo que la pretendía

La joven fue agredida con puñal cuando le fue a pedir a su pariente que le entregara un celular.

Estefani Morales Cuspián murió acuchillada en Cali

Estefani Morales Cuspián murió acuchilllada por un primo en Siloé, en Cali.

Foto:

Archivo particular

02 de mayo 2017 , 07:33 a.m.

La Policía Metropolitana reportó la captura del sospechoso del homicidio a cuchillo de una joven, de 27 años, en la ladera de Siloé, suroccidente de Cali.

La historia del enamoramiento de un primo de Estefani Morales Cuspián terminó en una tragedia en la carrera 42B con calle 5 oeste, en el sector de La Pila, parte alta del sector conocido como Siloé, en la comuna 20.

De acuerdo con la Policía, la joven, de 26 años, mercaderista en una empresa de lácteos y vinos, fue agredida hacia las 7:30 de la mañana del miércoles en un domicilio.

Morales sufrió heridas de arma blanca en el dorso, cuello y un  brazo. Fue llevada al puesto de Salud de Siloé, donde minutos después se reportó su muerte.

Allegados de la mujer contaron que ella fue a la casa de un primo a reclamarle la entrega del celular, del que la había despojado la noche anterior
.

La versión indica que el hombre pretendía a su prima, que no lo aceptaba. Durante esa noche él le discutió y le quitó el celular cuando ella recibió la llamada de quien sería su novio.

Tras la agresión, el presunto responsable del homicidio le informó a una de las hermanas de la víctima que la había herido y que él respondería por lo que ocurrido.

El coronel Óscar Lamprea, comandante del Distrito 3 de Policía, dijo que la situación fue reportada al teléfono 123 y una patrulla llegó y detuvo a un joven, de 27 años.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA