Cali

Cinco detenidos por muerte de un barrista del América

Sijín de la Policía los detuvo también por presunta relación con microtráfico en Cali.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

26 de agosto 2016 , 12:26 p.m.

El operativo se enmarca en la investigación abierta por homicidios, entre ellos el de Horacio Agudelo, ‘Nacho’, de Bloque Norte, en el sector de Acopi, Yumbo, en 2014. A la hora del atentado estaría en compañía de ‘Toyota’ y ‘Richar’, otros dos barristas.

Luego se presentaron ataques a bala contra los dos últimos. 'Richar', cuya identidad era Richar Orlando Zamora, líder del bloque Los Hijos de Caín, murió baleado en la calle 23 con carrera 23C del barrio Las Acacias. El conductor de un bus del MÍO salió herido cuando cruzaba por allí.

El primero de abril pasado, en el parque de Las Banderas, se presentó otro presunto intento de homicidio contra 'Toyota', de Barón Rojo Sur. Los barristas y la Policía salieron al paso de dos menores de edad por ese ataque.

Las autoridades retuvieron luego a 'Pereira' y ‘Manuel’ o ‘Cresencio’, por sus presuntos nexos con alias 'Boliqueso' y 'Los Rastrojos' para manejar la venta de estupefacientes entre las barras de fútbol.

En las últimas horas la Policía aplicó las capturas de 'El Mudo', 'Milhouse', 'Farid', 'Pipe' y 'Polanco', en 13 diligencias de registro y allanamiento en las comunas 3,6, 9 y 10. Fueron decomisadas 54 dosis de cocaína.

La Fiscalía Especializada y la Sijín de la Policía tendrían grabaciones y otras pruebas en el proceso por los delitos de homicidio, uso de menores, concierto para delinquir y tráfico de drogas.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA