Cali

Descentralizan entrega de estampilla Única en el Valle del Cauca

El documento se podrá conseguir en el centro y norte del departamento,

Sede de la Gobernación del Valle en Cali

Sede de la Gobernación del Valle en Cali.

Foto:

Archivo

03 de abril 2018 , 07:00 a.m.

Los ciudadanos reducirán el tiempo para tramitar un certificado, un registro o cualquier documento que requiera su expedición por parte de la Gobernación.

Hasta ahora, los pobladores del centro y norte vallecaucano debían viajar hasta Cali para comprar y recibir la Estampilla Unica.

Con el inicio de la venta en 11 puntos de atención, se facilitará que el ciudadano realice sus trámites y reduzca sus gastos para ese fin; dijo la gerente de la Unidad de Rentas, Martha Isabel Ramírez Salamanca.

“Antes tenían que dirigirse hasta la Gobernación a comprar el 'sticker', a partir del este lunes 2 de abril ya está disponible en los 11 puntos de atención que tenemos en todo el departamento. Allí podrán adquirir la estampilla que se requiere para la expedición de diplomas de bachiller, los permisos para sacar licencia, entre otros trámites”, señaló.

Ramírez dijo que se hizo toda la socialización e implementación de la venta del 'sticker' de la estampilla única en todos los puntos de atención que se tienen en los diferentes municipios del departamento, “fue una ronda de norte a sur y, por último, estamos en Buenaventura haciendo la implementación para facilitar a los usuarios que puedan dirigirse a los puntos de atención de la Gobernación del Valle, en los municipios en los cuales tenemos el servicio de atención”.

En Buenaventura trabajamos la implementación para facilitar a los usuarios que puedan dirigirse a los puntos en los municipios donde la Gobernación tiene servicio de atención

Para adquirir la estampilla se debe pagar únicamente en las entidades bancarias: “Es muy importante que los usuarios sepan que los dineros sólo se pueden pagar en los bancos, de ninguna manera a ningún funcionario de la Gobernación", advirtió la funcionaria.

La comunidad vallecaucana ya podrá comprar su estampilla cerca a su casa, donde esté el punto de atención y evitarse las largas colas en el edificio de la Gobernación, dijo Ramírez.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA