Cali

Este domingo, carrera solidaria en Cali, Pereira y Cartagena

Son 3 y 10 kilómetros de la Global Energy Race, que promueve Bimbo, en favor de bancos de alimentos.

fg

La carrera solidaria se llevará a cabo en Cali, Pereira y Cartagena.

Foto:

Archivo Particular

23 de septiembre 2016 , 08:17 a.m.

Se trata de una competencia y recorrido familiar que se realiza a nivel mundial y en Colombia se hará en Cali, Pereira y Cartagena.

Rodrigo Artavia, gerente de Mercadeo de Bimbo Colombia, destaca que se trata de la segunda versión de esta jornada deportiva, solidaria y de integración familiar.

En Cali, los 10K saldrán a las 8 de la mañana desde las Canchas Panamericanas y para los 3 kilómetros para niños y la familia sale a las 9:00 a.m.

Explicó que será una carrera por los que más lo necesitan. "Por cada kilómetro que recorran los corredores el próximo domingo 25 en Cali, Pereira y Cartagena, la compañía donará dos rebanadas de pan a instituciones que velan por la nutrición en las diferentes regiones del país".

Así, cada integrante de familia que haga los 3 kilómetros son 6 rebanadas y 20 los de 10K. El esfuerzo por más kilómetros se verá recompensado en más ayudas para bancos de alimentos.

"Este año se intentará romper un record Guinness por el mayor número de ciudades incluidas en la misma carrera de 10k simultáneamente, se busca también unir a los colombianos en torno a la solidaridad con los que más lo necesitan", dijo. A nivel global se hará en 37 ciudades de 22 países.

En las tres ciudades se tendrán las modalidades de running, familias, niños, personas en discapacidad y todo aquel que quiera ejercitarse y contribuir a esta causa.

La inscripción puede hacerse en cualquier de los puntos Bodytech. En Cali están en El Caney (calle 84 No. 48-54), centros comerciales Chipichape, Jardín Plaza, Premiar Limonar y en Santa Teresita (calle 7 oeste No. 1A-59.

En Risaralda los puntos Bodytech están en el Centro Comercial Uniplex y en Dosquebradas en el Centro Comercial El Progreso.

En estos mismos sitios se entregará el kit respectivo.

El precio por los 3K es de 35.000 pesos y para los 10K es de 45.000.

Hace dos décadas que Bimbo hace presencia en el país en el sector de alimentos y cuenta con más de 100.000 puntos de venta y cuenta con unos 3.000 colaboradores.

Su programa 'Sembrando Juntos', gira alrededor del bienestar de las personas, con mejores condiciones laborales para sus colaboradores, desarrollo de las comunidades en las que hace presencia y labores medioambientales.

En el ámbito global tiene 163 plantas de producción en 22 países, cuenta con 127.000 colaboradores y en el 2015 logró ventas por 13.818 millones de dólares con la venta de unas 10 mil referencias de productos.

CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA