Cali

De gala, Dávinson Sánchez le pidió matrimonio a su novia en Cali

El futbolista de la Selección Colombia le dio la sorpresa en un restaurante.

Daniela Reyna

Daniela Reyna ante la propuesta de matrimonio de Davinson Sánchez.

Foto:

Archivo particular

23 de mayo 2018 , 12:56 p.m.

La escena se vivió unas horas antes de la llegada del defensa colombiano a Bogotá, donde se concentra esta semana la Selección Colombia.

Dávinson Sánchez, defensor del  Tottenham Hotspur, se puso su traje de gala y mandó a organizar una presentación especial en un restaurante, decorado con flores, luces y bombas de colores. 

Daniela Reyna, la novia, una administradora de empresas, llegó al establecimiento con los ojos vendados al lado del deportista nacido en Caloto,
norte del Cauca.

“¿Quiéres casarte conmigo?”, fue el letrero luminoso que vieron sus ojos cuando Dávinson le retiró la venda en ese lugar, durante la noche del lunes pasado. El futbolista, con su mejor pinta, se puso de rodillas, sacó el anillo y formalizó el pedido, bajo los acordes de un violinista.
 
El 'sí' y el abrazo unieron a la pareja que lleva más de cuatro años de noviazgo. Un grupo de allegados, con globos rosados, miraba la escena.

Daniela escribió en su cuenta de twitter: "Le Dije que sí. No tengo palabras para describir todas las emociones que pasaron por mí en ese momento, pero solo puedo decir que me siento la mujer más afortunada de tenerte en mi vida y que le doy gracias a Dios y a la vida por tenernos juntos. Contigo hoy, mañana y siempre. Te amo mi vida. Y por cierto, mi vida, la rompiste toda, mi cielo".

Davinson Sánchez y su novia Daniela Reyna

Davinson Sánchez y Daniela Reyna en un momento feliz durante la noche del lunes.

Foto:

Archivo particular

Contigo hoy, mañana y siempre. Te amo mi vida. Y por cierto, mi vida, la rompiste toda, mi cielo

El futbolista viajó al día siguiente para unirse a los trabajos precompetitivos de la Selección Colombia, de los cuales saldrán los 23 jugadores al Mundial Rusia 2018.

El nombre de Dávinson Sánchez, quien el 21 de junio de 2016 llegó al Ajax de Ámsterdam y desde el 18 de agosto de 2017 saltó al Tottenham de Inglaterra, está entre los fijos de la Selección dirigida por el argentino José Néstor Pékerman.

CALI

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA