Cali

Barrios del nororiente de Cali, sin agua este sábado

Por obras en estación del MIO se supenderá el servicio hasta el domingo. Habrá cambios viales.

MIO Cali

Por obras en estación del MIO se supenderá el servicio hasta el domingo. Habrá cambios viales

Foto:

Alcaldía de Cali

23 de febrero 2017 , 06:51 p.m.

Este sábado Emcali trabajará en el empate de las redes de acueducto en la carrera primera entre calles 66 y 70, aledañas a la Terminal Paso del Comercio del MIO, lo que generará la suspensión del servicio de agua potable desde las 7:00 a.m., hasta el domingo en el transcurso de la tarde en el sector, así como cambios viales en la zona.

El suministro de agua se suspenderá en los barrios Floralia, Paso del Comercio, sector Puente del Comercio, sector Jarillón, el sector de la carrera primera entre calles 66 y 70 y Los Guaduales.

Emcali empalmará 158 metros de tubería de 16 pulgadas de diámetro que corresponden a la red matriz de acueducto y que hacen parte de las obras finales de la Terminal Paso del Comercio.

La comunidad afectada contará con puntos de abastecimiento en el CALI 6, carrera 8N con 70AN; calle 84 con carrera 2Bis; calle 72C Norte con carrera 4N; carrera primera con calle 66, costado occidental del Supermercado D1.

Como los trabajos que se adelantarán se llevarán a cabo debajo de la calzada vial de la carrera primera con calle 66, desde hoy, después de las 6:00 p.m., se habilitará el carril solo bus del MIO para tráfico mixto en el sentido Palmira-Cali. Este carril estará compartido hasta el próximo lunes hasta el mediodía.

Quienes se movilicen por esta vía durante este fin de semana tendrán dos rutas alternas.

Para quienes entren a la ciudad procedentes de Palmira podrán tomar la calle 70, sin subir el puente, hasta la carrera 5 Norte, para hacer el retorno sobre la calle 70 e incorporarse de nuevo a la carrera primera a la altura de la calle 66.

Para quienes entren a la ciudad por esta vía y desean dirigirse hacia el sur, se les recomienda tomar la avenida Ciudad de Cali y hacer uso de la glorieta de la intersección con la carrera primera.

Estos desvíos no afectarán el recorrido y paradas de las rutas del MIO en el sector.

CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA