Cali

'ConstruHogar 2017', feria para la familia en el suroccidente

El Centro de Eventos Valle del Pacífico es sede para que las familias conozcan proyectos de vivienda

Construhogar

Construhogar

Foto:

Julio Romero

07 de mayo 2017 , 09:38 a.m.

ConstruHogar 2017 es la primera experiencia de una feria de clúster inmobiliario en el Valle del Cauca, siendo una oportunidad que permite fortalecer grupos y gremios de la región aportando al crecimiento y desarrollo del sector inmobiliario, la construcción y el hogar. Este domingo, la feria inmobiliaria, la más grande del suroccidente, finaliza en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

"La feria es un espacio que incentiva el comercio del sector inmobiliario, constructor, decoración, aseguradoras, propiedad horizontal, reparaciones locativas, ventas, afianzadoras entre otros sectores en relación a la propiedad raíz, por lo que las personas que asistan podrán encontrar todo en un solo lugar." dice Luis Enrique Ayala, vicepresidente de Fenalco Valle del Cauca.

Por otro lado, Rafael España, Director Económico de la Federación Nacional de Comerciantes Fenalco asegura que "el desempeño del Valle del Cauca es diferente a la del país, es una región con un presente y un futuro importante en el crecimiento y desarrollo del sector inmobiliario y económico", por lo que invita a las personas a que no tengan desconfianza en invertir en proyectos de vivienda, a que se acerquen a la feria y conozcan todos los servicios y facilidades de acceso para adquirir vivienda propia, ya que para Rafael  "no hay nada más peligroso para la economía que la desconfianza de los consumidores".

ConstruHogar 2017 es la vitrina inmobiliaria y del hogar para que todos se acerquen y conozcan más sobre el sector

El valor del metro cuadrado en el Valle está por debajo del valor por metro cuadrado de otras regiones del país, el crecimiento en la valorización y las condiciones geográficas del Valle hacen de este un foco de interés para los interesados en adquirir vivienda propia y para inversionistas nacionales e internacionales.

ConstruHogar 2017 continuará abierta al público en el Centro de Eventos Valle del Pacifico , desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., también ofrece Experiencia Kids, una zona de juegos para los niños, para que las familias enteras no se pierdan la oportunidad de asistir, recibir información y tener la oportunidad de participar en conferencias especializadas en temas de inmobiliaria, muebles y decoración, textiles y hogar.

CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA